Acceder

E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

24 respuestas
E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank
1 suscriptores
E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank
Página
1 / 4
#1

E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

¿alguien tiene dicha cuenta de ahorros?, ¿que tal es?, ¿es como la cuenta naranja de ing?.

#2

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Tengo cuenta en Openbank desde hace 15 años. La van cambiando de nombre y de condiciones. Nunca he tenido el menor problema con ellos y han sido siempre receptivos. Ahora solo la utilizo para domiciliaciones y transferencias (la cuenta operativa asociada) porque los depósitos de Openbank hace tiempo que dejaron de ser competitivos.
Con ING tengo la Cuenta Naranja. Como no tengo otro tipo de cuenta (nomina, etc) me parece menos flexible porque solo puedo hacer transferencias hacia otras cuentas mías.
Con ING he tenido muchos problemas y poca receptividad.

#3

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Para clientes sin vinculaciones da el 1,00% TAE.

Antes daba el 0,75%. Ha debido subir hace poco.

Para usarla, el dinero tiene que pasar por la Cuenta Corriente Operativa o por la Cuenta Nómina (entrada y salida). Es lo único diferente que tiene.

#4

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Realmente no hace falta. Puedes sacar y meter dinero directamente por transferencia desde la cuenta-E.
Pero tarjeta, recibos y demás no admite, eso va en la cuente operativa.
Si tienes nomina o tres recibos domiciliados en la operativa dan al 1,25%.
Saludos

#5

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Si eres nuevo creo que te dan el 1,25% durante 6 meses sin recibos ni nomina con la cuenta Mas Open, y despues pasa a ser la e-Cuenta al 1%

#6

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Tienes razón. La confundí con la cuenta de ahorro que tuve en openbank al principio de los tiempos.

#7

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Y si contrato un deposito el que sale en la web a 36 meses cuando se acaba todo el dinero + lo que haya ganado se pasa a la cuenta operativa en openbank o pasa a la cuenta que tengo en otro banco asociada a esta?. Otra opción si solo quiero contratar un deposito cuando se me termine vuelve a la entidad que tengo a pesar de no tener cuenta operativa o de ahorros en openbank?

#8

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Para contratar un deposito en openbank tienes que hacerte cliente, y eso incluye automáticamente que te hacen una cuenta operativa, te dan una tarjeta de débito gratuita...
No se si la cuenta-e va incluida en el pack cliente automáticamente o puedes no hacertela si no quieres, la verdad.
Cuando venza tu deposito el dinero irá a la cuenta operativa de openbank y luego tu haces con el dinero lo que quieras.
Todas estas cuentas y la tarjeta son gratuitas, sin comisiones y las transferencias también son gratis, así que no supone ningún problema que te abran todo esto.
Cuando se acabe el deposito, si no te interesan, las cierras o las dejas vacias por si en un futuro te interesa otro producto suyo y listo.
Saludos