Acceder

Dudas con tarjeta de débito en la caixa

4 respuestas
Dudas con tarjeta de débito en la caixa
Dudas con tarjeta de débito en la caixa
#1

Dudas con tarjeta de débito en la caixa

Hola!

Hace un tiempo que me enviaron los de la caixa una tarjeta de débito y antes de activarla me gustaría resolver algunas dudas, por ser menor de 26 años no tengo ni comisiones ni tengo que pagar por mantenimiento de la tarjeta, pero cuando yo sea mayor de 26 años me empezarán a cobrar todas estas cosas, mi duda es antes de cumplir los 26 yo podría desactivar la tarjeta o dejar de renovarla? Por que cuando se renueva (por que se haya caducado) una tarjeta te suelen avisar o directamente te la renuevan? Si es así yo podría cancelarla?

gracias!

#2

Re: Dudas con tarjeta de débito en la caixa

El dia anterior a cumplir los 26 años tienes que ir a la oficina y dar de baja la tarjeta.
A partir del dia de tu cumpleaños te empezaran a cobrar comisiones tanto por tarjeta como por mantenimiento de cuenta.
La tarjeta no se puede desactivar, tienes que darla de baja
un saludo!!

#3

Re: Dudas con tarjeta de débito en la caixa

y se renueva automáticamente. El contrato de la tarjeta no es temporal, es un contrato para siempre. Hasta que canceles la tarjeta.

#4

Re: Dudas con tarjeta de débito en la caixa

Ojo al dato que la renovación es automatica y siempre te vuelven a emitir el nuevo plástico.
Adenás en muchas ocasiones la oficina no te avisa y ellos tienen allí el plástico esperando a que un día vayas y se lo pidas.

Por supuesto, mientras tanto y aunque no hayas recogido tu tarjeta, estarás pagando su cuota anual.

Lo que tienes que hacer es ir a cancelarla y que te den un papelito que confirme esa baja.

#5

Re: Dudas con tarjeta de débito en la caixa

Ok! Muchas gracias a todos por las respuestas! :D