Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco y Cuenta para recibir transferencias internacionales

2 respuestas
Banco y Cuenta para recibir transferencias internacionales
Banco y Cuenta para recibir transferencias internacionales
#1

Banco y Cuenta para recibir transferencias internacionales

Hola a todos, quiero hacerme una cuenta corriente en la que principalmente recibiré transferencias mensuales desde el extranjero (Estados Unidos) en dólares.

Actualmente tengo un cuenta en Bankia, pero aprovechando que me voy a ir a otro banco (básicamente porque cierran mi sucursal), me gustaría, como no, irme al que mas me interese.

He estado mirando Bankinter y Evo entre otros, pero no soy capaz de sacar la cuenta de cuanto me cobrarían en cada transferencia o si lo harían o no.

Actualmente en Bankia, de unos 700$ me llegan unos 510€, lo que viene siendo unos 20€ por la transferencia y el cambio de divisa, no hacen desglose de que cuesta cada cosa (o al menos no he sido capaz de encontrarlo).

Un saludo y gracias a todos.

#2

Re: Banco y Cuenta para recibir transferencias internacionales

En Bankinter, estas son las comisiones:

Transferencias Bankinter

Las transferencias en euros en Evo, son gratuitas, pero en otras divisas no he que encontrado los costes. Para que compares con otro Banco (ING):

Comisiones transferencias ING Si tienes alguna duda sobre algún banco, puedes consultar aquí sus tarifas. Libros de Tarifas y Comisiones de los bancos españoles Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Banco y Cuenta para recibir transferencias internacionales

Hola martin_es yo he estado mirando durante mucho tiempo y el que mejores condiciones me ofrecía es la Entidad de Pago Maccorp. Con mi empresa tengo una cuenta de Dólares, por la que no nos cobran absolutamente nada. Recibo los cobros en Dólares y cuando el tipo de cambio que me dan me gusta les digo que me cambien los dólares por Euros y que me los pasen a la cuenta con la que trabajamos para el mercado domestico que la tenemos en la Caixa. No me cobran nada por la transferencia, únicamente un pequeño margen en el tipo de cambio con respecto al tipo al que esta cotizando el dolar/euro en el momento en que les ordeno la conversión y la transferencia.
Además, cuando tenemos que hacer pagos en Dólares los hago también con ellos y no me cobran nada por la transferencia.
Hoy por ejemplo he transferido Dólares a un proveedor en China y me han dejado el Dólar a 1,3251 y en Netdania(q es donde lo suelo mirar)estaba a 1,3270
Un saludo