Acceder

¿Me recomendáis EVO Banco?

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Muy buenas, he visto este banco y la verdad que me a llamado mucho la atención y tengo la intención de pasarme.

El problema es que lo que pasa hoy en dia con este banco, ya que no esta en apuros.
Hoy he hablado con ellos y me han dicho que lo que ocurre es que van a trabajar de forma independiente y por eso están así, aunque es probable que lo comprara otro banco y tal.

La cosa es que tambien le he preguntado sobre que pasaria si cerraran y me dice que eso no puede pasar que el banco no esta tan mal.

Ahora bien, me gustaría saber la opción que tiene la gente porque estoy un poco liado con este tema.

Gracias.

Re: ¿Me recomendáis EVO Banco?

Pues hay un monton de hilos abiertos sobre EVO desde hace un año, yo diria que al menos 20. Curratelo un poquito y leelos.

Por lo general el 90% de la gente esta contenta con EVO, asi que tu mismo.

Cerrar?? Han cerrado o perdido los depositos de algun Banco en España ultimamente??. Chipre ya es otra cosa.

Lo peor que te puede pasar por ahora y en todos los Bancos, es que sea absorvido o fusionado por otro y entonces todo el negocio financiero pasaria al nuevo Banco y ya el seguir o no con el nuevo depende de las condiciones que tu veas

My opinion de EVO: Es muy recomendable y de lo mejorcito.
Salu2

Muchos lo tenemos y de momento nos va bien.
Aqui puedes ver muchos hilos relacionados con Evo: https://www.rankia.com/foro/evo-banco.
Si te queda alguna duda concreta, pregunta en el hilo que más cuadre con tu duda y te ayudaremos.
Saludos,

Si te gustan sus condiciones y cumples con los requisitos, adelante.

¿Temes perder tus ahorros si la cosa se pone fea?
Sin pronlema. Mientras tengas menos de 100 mil € no van a tocar tus ahorros.

Mañana viene la Caja de Palomos Unidos y lo compra ¿qué pasaría?
Nada, pasarías a ser cliente del nuevo banco y conservarías tu dinero.

¿Qué el nuevo banco que compre EVO cambia las condiciones?
Coges tus trastos y te marchas con el dinero a otra parte.
Cerrar la cuenta es gratis, no te pueden penalizar.

Y si el país en su conjunto se va a la mi*rda ¿qué hago?
Coger una muda de repuesto y salir pitando de aquí.
Te va a dar igual ser de EVO, la Caja, BBVA o Banco Plasencia.

¿Qué otras inquietudes sobre EVO tienes Josh?

Pues ese era el miedo que tenia, una duda y en casa de que cerraran y tal cuanto tardarian en devolverme el dinero?

Pues ahora mismo estoy con el Santander, pero ellos no ofrecen nada parecido ni de lejos.
Yo cumplo las condiciones ya que tengo nomina y supero el minimo de ingreso de 600 euros.

Yo llevo desde que empezaron con ellos y la verdad es que muy contento, realmente no he tenido ni un problema y todo son ventajas

Hola.
Todo depende de tu perfil.
Me consta que a muchos de mis amigos les va bien con la banca online, particularmente y respetando todas las opiniones, no me gusta hacer operaciones grandes o de importancia vía online o nº 902, pero lo dicho es cuestión de gustos, además con la que etapa de crisis o la que se avecina prefiero ir a la oficina y pagar un poco más en comisiones.
Suerte y Saludos.
También me quedan dudas si la cobertura del fondo de garantías de depósitos tenga liquidez inmediata o tendremos que hacer cola

Si alguien puede responder a lo ultimo que comenta evangelista tambien me serviria de ayuda.