Acceder

¿Me recomendáis EVO Banco?

13 respuestas
¿Me recomendáis EVO Banco?
¿Me recomendáis EVO Banco?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me recomendáis EVO Banco?

Sobre el fondo de garantías está todo dicho ya: está más seco que la mojama.
Y el fondo es el mismo para EVO, para el Santader, para el Pichincha y para el Banco de Ahorros de Tarancón.

Por otra parte, me parece bien hacer donativos a los grandes bancos siempre que no te fíes de las entidades online.
Son gente muy necesitada, así que está bien hacer buenas obras.

Saludos.

#10

Re: ¿Me recomendáis EVO Banco?

Hola.
Sí, es cierto lo que comentas en párrafo, por comenté sin extenderme lo de perfil.
De informática sé lo básico, hasta que caí en garras de los Valores San, y manejo las cosas triviales como estar aquí compartiendo con vosotros y por otros temas: mentalidad, miedo, edad,enfermedad ,si tienes algún problema tienes que llamar a un 902..... Lo dicho tengo amigos que operan online y no tienen problemas y les vá muy bien.
Tan sólo expongo una opinión que soy consciente que en la actualidad está desfasada y que soy minoría.
Por todo lo dicho suerte a todos.
Y Feliz día del trabajador
Cordiales saludos

#11

Re: ¿Me recomendáis EVO Banco?

Al ciento por ciento.

#12

Re: ¿Me recomendáis EVO Banco?

Tienes que tener en cuenta que EVO Banco pertenece a novagalicia NACIONALIDADO por el gobierno... si te da igual pues adelante y abrete una cuenta ;).

#13

Re: ¿Me recomendáis EVO Banco?

¿Qué tendrá que ver el atardecer de Estocolmo en primavera con el precio de una barra de pan de la tienda de tu barrio?

Está nacionalizado como lo están otra media docena de bancos de este país.

Aquí los únicos que han perdido (que no son pocos ni poco dinero) son los estafados por preferentes, subordinados y acciones de chichinabo. Y de estos hay en Santender, la Caixa, Caixa Galicia, Bankia... en todos.

El día que vendan EVO al mejor postor pasarás a ser cliente de otra entidad. Si cambian las condiciones te vas con tu dinero a otro sitio.

Los clientes no van a perder su dinero siempre que tengan menos de 100 mil € por persona.

En el caso de que los de EVO pierdan el dinero de sus cuentas, ten seguro que los clientes de las demás entidades estarán igual que tú.

#14

Re: ¿Me recomendáis EVO Banco?

Como bien has podido comprobar, en esta vida todo se puede aprender echándole unas horas de práctica. :)

Por el tema de los teléfonos 902 no debes preocuparte. Todos tienen su equivelente 91, 93... fijos de Madrid, Barcelona, etc que entran dentro de las tarifas planas.

Si necesitas algun número en concreto pregúntalo y cualquier compañero te lo facilitará rápidamente.

Anímate a probar los bancos online. Podrás beneficiarte de ciertos productos que no disponen en las oficinas de siempre.

Buen domingo.