Acceder

Problema cajero

11 respuestas
Problema cajero
Problema cajero
Página
2 / 2
#9

Re: Problema cajero

Bueno, pues 6 meses después sigo peleando por los dichosos 40e...

Pues después de reclamar la reclamación que dice "que la operación fue problemática", me siguen diciendo que no los del Banco Gallego, que el cajero les cuadra.

He puesto una reclamación al Servicio de atención al cliente de EVO, indicando que según la Directiva Europea de Servicios de pago y el Código de Buena Conducta del BdE, si existe una incidencia grabada en la operación, el problema es del cajero y tienen que asumir la pérdida... Pues bien me ha contestado que es que el banco Gallego ahora dice que la operación se realizó correctamente, con un par. Pondré reclamación en el BdE, porque me parece una tomadura de pelo.

En cualquier caso, si el BdE dice lo que copio abajo, entiendo que puedo pedir ver los registros, ¿no?

"Como con cualquier apunte en cuenta respecto del que el titular manifiesta su disconformidad, cuando el titular de una tarjeta denuncia que las operaciones realizadas con esta y asentadas en su cuenta no las ha autorizado o se han ejecutado incorrectamente, lo primero que
debe hacer la entidad es acreditar documentalmente las operaciones reclamadas.
Esta acreditación variará dependiendo del uso dado a la tarjeta, siendo los más habituales los
reintegros en efectivo y los pagos en comercios. Y, si bien en el primero de los casos deberá
acreditar mediante sus propios registros internos y/o los del cajero de disposición que la operación fue correctamente registrada y que no se vio afectada por ninguna deficiencia"

Gracias

#10

Re: Problema cajero

Los machacas del banco te diran las mil y una para no pagar.
Esto era para ir a la Policia y denunciar el hecho y añadir acciones mas comtundentes.
Ejercitar y exigir tus derechos.
En caso contrario eres toreado sin ninguna verguenza.
Es entedible que exista gente que prefiera ir a ventanilla (y al loro)

#11

Re: Problema cajero

A mi me pasó algo así hace unos 10-12 años ..... con un tal banco March o algo así en unas vacaciones en Mallorca. Fuí a sacar dinero y me dijo que operación fallida, volvi a meter la tarjeta y entonces me lo dió, pero al llegar a casa unos dias después .... me habian cobrado el primer intento también. Mucho reclamar, que nada, que les cuadraba la caja y no cobré nada.
Desde entonces que prácticament no saco dinero si no es una muy urgencia, pago con tarjeta y punto, si no se puede.... no compro. O, ya lo he sacado antes del banco.
Saludos

#12

Re: Problema cajero

La banca pierde! Bueno, o mejor dicho yo no pierdo...

Pues después de reclamar la reclamación de la reclamación y pedir la boleta del cajero como dice la directiva de la UE para creerme que realmente no había error... me han devuelto el dinero y no me han enseñado la boleta.

Así que a mes de Octubre tengo un ingreso de 40e con fecha valor 15 de Marzo.

Espero que no tengáis un problema similar, si desgraciadamente os ha tocado que mi experiencia os ayude

Saludos!