Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina

11 respuestas
Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina
1 suscriptores
Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina
Página
1 / 2
#1

Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina

Después de hacer una transferencia 901€ para activar la cuenta nomina open..
En la web no me sale la opción de activar el plan de descuentos OK..que tengo que ingresar la nomina y después activar..
Llamo y me dicen que la transferencia mensual de 900€ solo sirve para activar el beneficio de la devolución del 1% de los recibos y que para activar el plan de descuentos ok tiene que ser con nomina..
¿Alguien solo con la transferencia mensual lo tiene activado?

saludos

#2

Re: Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina

En su web no lo dejan muy claro:

Sólo tienes que traer tu nómina Domiciliando una nómina, pensión, prestación de desempleo o transferencias nacionales regulares por un importe superior a 900€ podrás disfrutar de más ventajas para gestionar tu día a día. Cuenta Nómina Open
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina

Hasta hay correcto pero para el plan Ok solo vale nomina y no transferencias nacionales regulares por un importe superior a 900€...

saludos

#4

Re: Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina

a mi personalmente no me parece interesante el plan ok

#5

Re: Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina

Yo llevo varios años con Openbank, y este plan tiene poco de ok.
Estoy buscando nueva alternativa.

Saludos

#6

Re: Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina

A mi me interesaba el 4% de descuento en la GALP los miércoles..para los recibos ya tengo el sabadell que me devuelve el 3% y EVO para el 1% de las compras...

saludos

#7

Re: Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina

no todas las galp se incluyen en el descuento. Creo que los que me pillan de paso no entran.

#8

Re: Openbank no acepta el ingreso de 900€ para activar el plan de descuentos ok, solo con nomina

Aparte del 4% en gasolineras GALP qué incluye el plan de descuentos de Openbank?