Acceder

A vosotros os aparece en el servicio web el pdf de los movimientos Cuentas de mercados financieros? - Cajamar

1 respuesta
A vosotros os aparece en el servicio web el pdf de los movimientos Cuentas de mercados financieros? - Cajamar
A vosotros os aparece en el servicio web el pdf de los movimientos Cuentas de mercados financieros? - Cajamar
#1

A vosotros os aparece en el servicio web el pdf de los movimientos Cuentas de mercados financieros? - Cajamar

Es decir, en el apartado General - declaración renta - Cuentas de mercados financieros.

Lo que es el resumen de la cuenta y depósitos sí que me aparece, pero todavía no me aparece Cuentas de mercados financieros.

Es de una cuenta de valores que tenía en Ruralcaja y antes de verano cerré. Me dijeron en la sucursal que esque todavía no estana y que me avisarían. En el servico del cliente de Cajamar decían que ya estaban apareciendo pero que si era una cuenta cerrada antes de la fusión, lo mandaría el Banco Cooperativo por correo ordinario...¿?

Alguien sabe algo?

Saludos y gracias!

#2

Re: A vosotros os aparece en el servicio web el pdf de los movimientos Cuentas de mercados financieros? - Cajamar

Nadie lo sabe o me puede decir su opinión al respecto?

GRACIAS DE ANTEMANO.