Acceder

Comisión tarjeta de debito de activobank

2 respuestas
Comisión tarjeta de debito de activobank
Comisión tarjeta de debito de activobank
#1

Comisión tarjeta de debito de activobank

Como todos los que tienen cuenta en activobank saben cuando se solicita la tarjeta de debito por primera vez te cobran una comisión de 10 euros por estampación de la fotografia aun que pidas una tarjeta sin estampar después se supone que por los duplicados o las renovaciones no cobran nada bueno pues yo he solicitado un duplicado de la tarjeta por que se me habia estropeado me han enviado un duplicado y me han vuelto a cargar la comisión de los 10 euros ya les he mandado un email ha ver que pasa si es que ahora cobran por duplicados y renovaciones con lo que me digan ya os comentare

#2

Re: Comisión tarjeta de debito de activobank

Te cobran 10 euros si la solicitas por internet por su página web . Si la pides por télefono, la standard sin estampacion especial, te la mandan y es gratis.

saludos

#3

Re: Comisión tarjeta de debito de activobank

Hola Gisoal46,

Si no me equivoco, no se puede solicitar por web. Yo tuve que llamar por teléfono.

Quizás antes sí podía hacerse así, pero ahora, aunque aparece la opción en la web, cuando intentas hacerlo te aparece un mensaje diciéndote que llames por teléfono.

En cualquier caso, como bien indicas, la tarjeta de débito estándar es totalmente gratuíta.

Saludos.