Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy para que no me frían a comisiones. Pido consejo

21 respuestas
Me voy para que no me frían a comisiones. Pido consejo
1 suscriptores
Me voy para que no me frían a comisiones. Pido consejo
Página
3 / 3
#17

Re: Me voy para que no me frían a comisiones. Pido consejo

hola, pues ya tengo cuenta sin nómina en ING, me abrieron ellos mismos en una de sus oficinas la cuenta. Obligan a contratar también la cuenta naranja, me dijeron que si no me interesa que no haga ingresos en la naranja y ya está.

Ordené transferencia de B.Pastor(me dijeron que no cobran comisión por ello) a la sin nómina, si veo que funcionan bien iré ingresando más. En ese caso ya me convendría ingresar en la cuenta naranja, aunque no se si hace falta tener nómina para que no me cobren comisiones en esa otra.

Lo malo es que parece que ya no podré recargar el móvil en los cajeros, pero casi da igual porque se puede recargar de otras formas.

Ahora el paso siguiente sería abrir en Activobank pero por lo que leo por aquí sí que cobran comisión si no tengo nómina. Fui a preguntar al Sabadell pero había cola de 10 personas las dos veces que fui, tuve que irme.

Y me estoy informando a ver si puedo librarme de la comisión abusiva del Banco Pastor, que como conté en otro hilo me llegó hace dos semanas la carta con el aviso de que me la cobraban pero con fecha del 1 de Marzo. A mi y a todos los clientes. ¿cómo demuestro ahora que la recibí hace poco? Creo que tiré el sobre, y que ya no trae la fecha....Me cobran la comisión de 23-24 euros ya al empezar Mayo, o si anulo la cuenta solo me cobran la parte proporcional por el tiempo transcurrido?

Y también me pregunto ahora por la seguridad de ING en internet por si tengo que hacer alguna operación, pues en verano estaré lejos de mi ciudad, en una localidad en que no hay oficina ING. ¿Iríais para ello a un ciber, usaríais un wifi comunitario (hostal, piso compartido...)?

de nuevo, mil gracias a todos

#18

Re: Me voy para que no me frían a comisiones. Pido consejo

Activobank no cobra y no hace falta tener nomina
No confundir Sabadell con ActivoBank, ActivoBank las preguntas no se hacen en el Sabadell , todo en la web propia o el telefono de contacto. La oficina de Sabadell solo la usas para firmar el contrato despues de rellenarlo por internet: La oficina usala solo para ingresos y enviar informacion(como papeles de hipoteca y similares)

Sobre el FGD se aplica normalmente en caso de quiebra de un banco, no confundir eso del fondo de garantia de depositos en otro pais con librarse de cualquier impuesto que decida poner Rajoy, ya que ante hacienda ese dinero esta en España.(Ing Direct,Espiritu Santo, Triodos?....)

#19

Re: Me voy para que no me frían a comisiones. Pido consejo

Mi padre un ejemplo con "sa nostra" BMN. Porque no se va? la oficina debajo del hotel donde trabaja, conoce la oficina de toda la vida, evitar problemas con cambios y no va sobrado de tiempo. Si juntas todas estas cosas , ahi tienes la respuesta.

#20

Re: Me voy para que no me frían a comisiones. Pido consejo

Sï esa es la respuesta por la que los bancos careros siguen viviendo con el sangrado de comisiones a sus clientes de toda la vida.
Bonita forma de agradecérselo, sí señor.

Lo bueno es que cada vez quedan menos clientes despistados y con poco tiempo a los que hincar el diente.

#21

Re: Me voy para que no me frían a comisiones. Pido consejo

También tienes el recurso de hacer operaciones por teléfono...

#22

Re: Me voy para que no me frían a comisiones. Pido consejo

Me dijeron en Banco Pastor que la comisión ahora me la cobran porque he subido en saldo medio el año pasado. ¿Entonces ahora que he traspasado parte del dinero a ING y vuelvo a tener el saldo anterior, ya no me cobrarán la comisión, alguien lo sabe? (Casi me da vergüenza ir allí y hacer cola solo para preguntar eso.)

Consultando últimos movimientos, vi no me han cobrado la comisión, así que me imagino que la cobran una vez transcurridos los 6 meses.

Había pensado en abrir cuenta en Activobank cuando cierre la del BP, pero quizá elija otro, tal vez Evo, por lo de que no cobran al sacar dinero en cajeros de otro país, pero no se si ese banco será una opción muy segura. Saludos