¿Después de lo de Chipre no deberiamos pensar en guardar nuestros ahorros en el armario?
¿Después de lo de Chipre no deberiamos pensar en guardar nuestros ahorros en el armario?
CÓDIGO AMIGO
La situación todavía no es tan alarmante, lo mejor es tener lo depósitos repartidos en diferentes entidades y por un importe inferior a 100.000 € para evitar que pueda pasar lo de Chipre, y buscar bancos que todavía ofrezcan rentabilidades mayores a la recomendación que hizo el BDE de que ofrecieran rentabilidades hasta 1.75%
Un saludo
Es posible,veremos que pasa en estos meses.
Y cuando tengamos el dinero en casa nos harán esto http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/suecia-prohibe-uso-dinero-efectivo/
Sencillamente, no me lo creo.
Pues no lo sabemos a ciencia cierta. Yo, particularmente, no me fío ni un pelo de todos estos que manejan nuestros dineros y, por tanto, lo que resta de año y vista la caca de interés que dan por los depósitos, voy a poner mi dinero en una libreta a la vista en cuanto me venza un depósito que tengo. No sacaré nada, un 1%, pero estaré tranquila y, mientras tanto, a ver qué pasa.
Eso es para reactivar la economía.Como el dinero inteligente tiene que estar en el Banco y nosotros ya tenemos el miedo en el cuerpo por lo de Chipre,nos lo gastamos en esto o en lo otro. ¿Bienes raices? ¡Ja,ja y ja!