Acceder

Tarjeta BankiaLink, impresiones

3 respuestas
Tarjeta BankiaLink, impresiones
Tarjeta BankiaLink, impresiones
#1

Tarjeta BankiaLink, impresiones

Resulta que el otro día perdí la cartera, y con ella la tarjeta de Tubancaja, así que procedí a cancelarla y solicitar una nueva, que me ha llegado hoy.

La tarjeta en cuestión es ya el nuevo modelo BankiaLink y es curioso como solo con verla uno ya se hace a la idea de cual es la situación de Bankia.

En primer lugar, lo que destaca son las imperfecciones: el fondo debería ser verde y los números blancos, pero alrededor de los números hay bastante blanco que delata que la tarjeta se hizo de forma bastante chapucera y descuidada, procurando reducir costes.

Luego, destaca otra cosa. La tarjeta me llegó hoy... y NO CADUCA HASTA EL 12/18. Es decir, Bankia me da esta tarjeta para que me dure casi 6 años.

No se si eso es normal, pero creo que no.

En definitiva, que a veces solo con ver la tarjeta, uno ya se puede dar cuenta de como está su entidad financiera.

#2

Re: Tarjeta BankiaLink, impresiones

Estas caducidades están muy mnal, algunos bancos cobran por duplicado, las tarjetas para una persona que las use 4 o 5 veces al dia yo hago una pregunta ! que levante la mano el que le dure una tarjeta mas 2 de años sin que empiece a dar problemas!
Luego te se estropea, vas pides otra y comisión por reestampacion!

#3

Re: Tarjeta BankiaLink, impresiones

Tratándose de BankiaLink, poner la caducidad en 2018 puede equivaler a poner "para toda la vida" (de BankiaLink, se entiende).

#4

Re: Tarjeta BankiaLink, NUEVAS COMISIONES

Yo lo que me he fijado es que bajan de 4 a 3 las disposiciones gratuitas en Servired.

Esta en la correspondencia electrónica.