Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno menos, ya se cargaron al banco gallego

3 respuestas
Uno menos, ya se cargaron al banco gallego
Uno menos, ya se cargaron al banco gallego
#1

Uno menos, ya se cargaron al banco gallego

se lo entregaron a uno del cartel como estaba previsto, menos competencia, en bandeja para el coleccionista de bancos, el sabadell.

van listos para que yo vuelva a darle a ganar un euro a activobank, me tendria que pagar mas que cualquier otro para que vuelvan a ver un euro mio.

#2

Re: Uno menos, ya se cargaron al banco gallego

Amigo, tu euro es igual de bueno que el de cualquier otro .... aún diría más incluso el otro pueda que tenga más euros que tú ...

Al banco le da igual .... hay muchos peces y pocos pescadores.

Los rankianos parece que vivís en second life ....

#3

Re: Uno menos, ya se cargaron al banco gallego

pero que se creian estos del BES, que porque su oferta fuera mejor se lo iban a dar a ellos?, todavia no se han enterado que en españa solo funciona la corrupcion, y ahora se creen que les va a servir de algo acudir a los trbunales.

#4

Re: Uno menos, ya se cargaron al banco gallego

Segun la lista de bancos del Consejo Superior Bancario de 1947 que se creó por aquellas fechas ... http://www.ine.es/inebaseweb/pdfDispacher.do?td=163966 número 6 de los bancos locales, y el post que escrií (convendremos que un post bastante inutil) https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1473710-donde-fue-parar-banca-espana-que-tenia-nombres-apellidos-banqueros-i , la cosa era:

6 - Hijos de Olimpio Pérez, de Santiago de Compostela, que tras diversas vicisitudes, fusiones y absorciones, es hoy Banco Gallego.

Posteriormente, ver: https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1475351-donde-fue-parar-banca-espana-que-tenia-nombres-apellidos-banqueros-ii

y si nos vamos al año 1951 y observamos: En 1951 se crean 2 bancos.

Credito y Fomento, para pasar a Banco de Crédito e Inversiones de Barcelona, fusionado en 1965 con lo que es hoy Banco Gallego, procedente de la Banca Hijos de Olimpio Pérez, familia que dejó de tener en control en 1970.