Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

17 respuestas
Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com
Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com
Página
1 / 3
#1

Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Hola; Aunque parezca imposible, mi ordenador no reconoce la siguiente dirección física www.bancopopular-e.com. Alguna idea de cómo puedo resolverlo. Para ver el error, ver debajo.

Banco Popular-e

Salu2.

#2

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Acabo de pinchar en la dirección que pones y abro la pagina sin problemas, he utilizado Mozilla Firefox.

Saludos.

#3

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

#4

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Hola Montse;

Ya sé que la web está operativa.
Lo que no sé es el motivo por el cuál mi ordenador no va a esa dirección web.
Me imagino que tendré algún código malicioso, pero no lo detecto.
Mi pregunta es ¿Dónde puedo mirar?

Salu2.

#5

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Con firefox entra sin problema. Prueba con otros navegadores o también puedes entrar a través de la web del Grupo Banco Popular. www.bancopopular.es Saludos.

#6

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Abre un terminal en Windows: (Simbolo de sistema)

nslookup bancopopular-e.com

con este comando puedes ver que IP te esta resolviendo el DNS, a mi me devuelve esta entrada:

Respuesta no autoritativa:
Nombre: bancopopular-e.com
Address: 195.55.131.73

y despues busca un fichero que se llama "hosts", a ver si tienes una entrada que se llame bancopopular-e.com.

Un saludo

#7

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

El motivo parecia claro, DNS.

Yo iba a decirle que las cambiara por las tipicas de google 8.8.8.8 facil de recordar.
Las encuentro mas estables y resuelven mas cosas que las propias de los operadores de ADSL/cable.

Pero visto tu comentario apuntas a la posibilidad de que se le haya colado un bicho que cambiara el archivo HOSTS y apuntara a un servidor "extraño" que ahora esta caido.
Hay tecnicas mucho mas sofisticadas que esta tan burda para hacer phising, hay bichos que se saltan la lectura de dicho archivo y redireccionan la busqueda... por propia experiencia los he sufrido. En fin toda precaucion es poca.

Que pruebe a cambiar el archivo HOSTS o bien que modifique las conexiones de red, protocolo TCP/IP indicando los dns que utiliza directamente en vez de los que suministra el router, supongo que tenga el DHCP activado por comodidad.

#8

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Para mas seguridad utiliza el sistema operativo linux para entrar en bancos online. Yo utilizo un livecd que no hace falta instalarlo en el disco duro para utilizarlo, lo puedes grabar en un cd/dvd, arrancas el ordenador con el livecd, esperas unos minutos y ya podras utilizarlo para navegar mas seguro.