Acceder

Cuenta corriente

7 respuestas
Cuenta corriente
Cuenta corriente
#1

Cuenta corriente

Buenos días y antes de nada, gracias por la ayuda.

Busco una cuenta corriente para que me hagan transferencias y yo poder ingresar via cajero con tarjeta a debito el dinero y que pueda consultar online los ingresos. No voy a domicilizar nada, solo quiero ir ingresando dinero y tener la facilidad de hacerlo por tarjeta. Tengo descartado el bbva ya y la idea principal era el banesto, pero me da la impresión de que al tener una cuenta tan floja, los intereses me van a crujir. Los ingresos rondaran entre los 150 y 200€ mensuales.

Gracias

#2

Re: Cuenta corriente

¿Cuántos ingresos realizarías al mes?

Si no vas a realizar más de dos ingresos al mes, te puede servir la cuenta corriente de Openbank:

- Sin gastos de mantenimiento de la cuenta

- Tarjeta 4B MasterCard gratuita para el primer titular

Transferencias nacionales en euros gratuitas.

-Sacar dinero gratis en más de 6.500 cajeros de Banco Santander y Banesto.

-Puedes domiciliar recibos

-Puedes realiza hasta dos ingresos gratuitos en el Banco Santander al mes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta corriente

Gracias por la rapidez. En principio no hare más de dos ingresos, pero prefiero que sea fisico el banco y no online. No me importa pagar algo de comisión, la idea era no pagar barbaridades todos los meses. Y como entro en la web y tampoco sale que cobran o no lo encuentro, pues por eso preguntaba.

#4

Re: Cuenta corriente

Aunque sea un banco online, puedes usar las oficinas/cajeros del banesto santander para ingresar o sacar dinero, domiciliar recibos, etc..

Una pregunta, ¿porque prefieres que sea banco físico?

Lo digo, porque si no vas a domiciliar la nómina, en la mayoría de bancos te van a cobrar comisión de mantenimiento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta corriente

Yo nunca ingresaría dinero en un cajero automatico, todas las veces que lo e hecho no me a gustado el proceso:

-Cajeros con sobre: el ingreso se retrasa
-Cajeros con ingreso automático sin sobre: una vez se atascaron los billetes en un cajero de la caixa y a partir de ese día nunca mas.

Prefiero ir a la ventanilla de toda la vida que el ingreso se hace al momento y mas practico.

#6

Re: Cuenta corriente

también tienes uno-e, que es online pero utiliza las oficinas de BBVA para ingresos y reintegros, sin comisión alguna, de momento

#7

Re: Cuenta corriente

En el BBVA ya tengo mi cuenta corriente fuerte por decirlo de alguna manera, ahora quiero otra cuenta en otro banco para tener más que una cuenta corriente, un pequeño ahorro. A mi me frena la idea del openbank por ejemplo por el tema de maximo dos ingresos al mes, pero bueno, sin gastos y todo eso, no es una mala opción. Alguien sabe asi de primeras que coste tiene anual una cuenta corriente en el santander en la que se va ingresando poco dinero pero no se domicializa ni nomina ni recibos. Gracias

#8

Re: Cuenta corriente

Hola h0mmi,

Bienvenido a Rankia, antes que nada.

Mira, yo no te recomendaría como segunda cuenta una en el Santander ni en ningún otro banco físico, más que nada por que como no vas a domiciliar nómina te van a crujir a comisiones. Eso tenlo claro.

Yo me he abierto recientemente un par de cuentas online, y te recomendaría que les echaras un vistazo porque están muy bien y no pago ni un céntimo por ellas.

Se trata de Activobank y de Self Bank. No pagas comisiones de mantenimiento, transferencias gratuítas, tarjetas de débito a 0€, puedes domiciliar recibos si lo deseas y bastantes cosas más. Además, para la cuenta de ActivoBank puedes realizar todos los ingresos que te apetezca en sucursales físicas del Banco Sabadell, sin ningún coste.

Lo bueno de la cuenta de Self Bank es que tienes otra cuenta asociada que remunera al 1,45% TAE.

En fin, te toca a ti decidir.

Un saludo.