Acceder

Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros

10 respuestas
Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros
Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros
Página
1 / 2
#1

Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros

Hace varias semanas retiré 100€ con la tarjeta de crédito (no con la de débito) en un cajero en el extranjero (en otro país de la UE) en un banco que no tenía nada que ver con EVO o Novagalicia. Por lo que he visto, no sé si me equivoco, no parece que me hayan cobrado comisión ninguna mientras que en las condiciones de la tarjeta juraría haber leído que cobran el 3% por retirada de efectivo con la tarjeta de crédito fuera de cajeros EVO. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia o tiene alguna información al respecto?

#3

Re: Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros

Yo el otro dia quise probar a sacar 40 euros con la tarjeta de crédito en el cajero de la única oficina de EVO en mi ciudad y me salían 3 euros de comisión que por supuesto rechace y lo saqué con la de débito.

#4

Re: Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros

Interesante. Según ese tema y ley posteado por otro usuario legalmente no pueden cobrar por el uso de la tarjeta de débito dentro de la zona Euro, lo extraño es que a mi supuestamente no me han cobrado con la tarjeta de crédito (no con la de débito). Ahora ya me hace dudar de si lo habré sacado con la de débito pero en la web de EVO el movimiento en concepto de reintegro de 100€ me aparece en los movimientos de la tarjeta de crédito (no en la de débito)

#5

Re: Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros

Usando la tarjeta de crédito deberían haberte cobrado, independientemente del país y del cajero que uses.
Mantennos informados con el extracto de final del mes, por favor.
Saludos,

#6

Re: Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros

Mirando el extracto bancario (el pdf) sí se ve correctamente detallado.
100,00 D MIN. 3,00

Por lo que efectivamente sí han cobrado 3€

No hay mal que por bien no venga; haber hecho esta operación y leído el hilo que me facilitaste arriba, al menos me ha servido para saber que con la tarjeta de EVO de débito no me deben cobrar comisiones en toda la UE (no sólo en España), falta por ver si es necesario reclamar la devolución o si automáticamente no me los cobrarán.

Gracias

PD: En cualquier caso tengo la tarjeta nx de Novagalicia que permite 1 retirada gratuita a la semana en cualquier cajero del mundo, por lo que siempre me queda esa opción.

#7

Re: Comisión tarjeta crédito EVO por retirada en otros cajeros

En mi contrato de la cuenta EVO pone claramente que las disposiciones de efectivo en España son gratis, pero que en el extranjero tienen una comisión de un 3% con un mínimo de 3 €, imagino que en el que tu firmaste tb vendrá. De todos modos he preguntado hoy a mi gestor y me ha dicho que en breve habrá gratas novedades al respecto... ;)