Acceder

Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......

9 respuestas
Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......
Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......
Página
1 / 2
#1

Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......

Estoy en el sabadell muy contento por cierto, pero e superado un poco la terrorífica cifra de 100.000 euros.
Nuestras dirigentes ahora están avisando cada dia que todo aquel que tenga mas de 100.000 euros pagara los rescates, no lo digo yo dicen los mandatarios alto y claro.
En El sabadell tengo que ingresar 700 euros cada mes para tener derecho a la cuenta expansión asi que me gustaria buscar una entidad que a poder ser no cobre comisiones de mantenimiento y buena operativa por internet.
Había pensado en ING y la cuenta sin nomina, aunque tal vez tenga derecho as la cuenta nomina de ing ya que en mi empresa puedo domiciliar mi sueldo del mes por una parte y las 4 pagas por otro no se si si en ing enviando una paga a la cuenta cada 3-4 meses sera suficiente para mantener las condiciones de la cuenta nomina, en caso extremo haría la cuenta sin nomina.
Por mi barrio tengo la ventaja qe tengo oficinas de ing y de evo banco asi que si elijo alguna entidad de estas e, proceso de apertura es mas ventajoso ya que seria inmediato.
Del santander, bbva y popular no me gustan porque son unos ladrones y si no ingresas la nomina te van a cobrar pero bién.

un saludo y espero vuestras respuestas!

#2

Re: Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......

En Sabadell, te pueden crear la Cuenta Expansión sin comisiones, si tienes capital en la entidad por más de 75.000 euros, no siendo necesario ni domiciliar nómina, pensión o tener que ingresar 700 euros al mes.Habla con ellos claramente a ver que te dicen pero ese producto existe, otra cosa es que te hayan omitido esa información jeje

s2

#3

Re: Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......

Una solución fácil y rápida es meter una parte en un fondo del Sabadell, así no computa en los 100.000. Por ejemplo el BS Rendimiento (2,68% el último año) o un garantizado.

Saludos.

#4

Re: Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......

Yo no sabia nada de esto! Y como funciona exactamente? solo con retirar la nomina ellos ya detectan que tienes cierto patrimonio para seguir con la cuenta expansión? O me tienen que modificar algo en el contrato?
un saludo

#5

Re: Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......

Yo abriría ibanesto, aunque ahora con el cambio no sé como quedara el tema del ibanesto-santander-openbank. La operativa es buena, sencilla y no me han cobrado comisiones nunca por nada en varios años.

Respecto a los 100.000 es una locura tener más. Nuestros dirigentes han dicho que Chipre es único y que no se puede aplicar a ningún país más. ¿Pero quién les cree?
De todas maneras, si todo el mundo tiene repartidos el dinero por varios bancos para no pasar de los 100.000, se inventarán otro robo en forma de ley o impuesto para quitártelo. Pero al menos, no se lo pongamos fácil.
un saludo

#6

Re: Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......

Tienes razón, con el tiempo algo se inventaran, que sera lo proximo que te garantizaran 100.000 euros por dni en vez de por titular y banco.

#7

Re: Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......

Si tienes un sitio seguro ves guardándote algo en ese sitio seguro durante unos meses o directamente gasta más. Lo que gastes no te lo pondrán robar. No digo gastar a lo loco. Pero lo que tengas que ir cambiando, aprovecha ahora. TV, coche, sofás, pintar la casa, ir adelantando hipoteca...