Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una experiencia religiosa con el Deutsche Bank...

2 respuestas
Una experiencia religiosa con el Deutsche Bank...
Una experiencia religiosa con el Deutsche Bank...
#1

Una experiencia religiosa con el Deutsche Bank...

#2

Re: Una experiencia religiosa con el Deutsche Bank...

Fui a preguntarles si podía abrir cuenta en Alemania a través de ellos, declarada, tributando en Alemania y aquí, por supuesto... Respuesta:
Por supuesto.Condiciones: abren la cuenta, pero la gestión y vigilancia la tiene que hacer uno, sólo la abren. Para hacer este trámite, la cuenta tendrá un importe mínimo de 150 mil euros, y será necesario a su vez, depositar en la filial española 200 mil euros. Importe total, 350 mil euros.
Toda esta información con una deliciosa e inocente cara de alegria...
O sea, ya tenemos corralito implantado??

#3

Re: Una experiencia religiosa con el Deutsche Bank...

2da experiencia del día: Barclays.
Posibilidad de abrir cuenta en Inglaterra?? a través de ellos??... legal, tributando, aquí y allí, etc. etc. nada de paraísos...
Respuesta: Negativo. No way. (me mandaron al Deutsche... je,je, se habrán puesto de acuerdo??). Pa la semana seguimos la excursión... Hay corralito?? Entiendo que si tengo 35o mil euros, no, y de ahí a bingo...