Acceder

ING elimina la posibilidad de descubierto

3 respuestas
ING elimina la posibilidad de descubierto
ING elimina la posibilidad de descubierto
#1

ING elimina la posibilidad de descubierto

Hola

Llevo más de tres años con mi cuenta nómina de ING Direct. Desde hace unos dos años, no he tenido problemas al pasar a descubierto al hacer algún pago con tarjeta de débito o transferencia bancaria.

Me he encontrado este mes pasado con que ya no me permiten más esta operación. Tras ponerme en contacto con ellos, me dicen que es algo que el banco decide y puede tanto permitírtelo como quitártelo sin ningún tipo de aviso o notificación, ya que no se incluye entre las condiciones de la cuenta.

Entiendo que están en su plena decisión de permitir o no esto a sus clientes. Me supone un problema en mi mes a mes y me planteo irme a otra entidad... ¿Qué banco me recomendáis que ofrezca ventajas similares a ING (0 comisiones) y que sí permita el tener la cuenta con un % de la nómina al descubierto?

Gracias de antemano.

#2

Re: ING elimina la posibilidad de descubierto

ING si mal no recuerdo permitia hasta 360 euros, asi sin comisiones selfbank pero solo 150 euros.

#3

Re: ING elimina la posibilidad de descubierto

ING creo que permite un % de la nómina que recibas al mes, en mi caso está cerca de la cantidad que mencionas.

Miraré las opciones de SelfBank, y también me han recomendado OpenBank

#4

Re: ING elimina la posibilidad de descubierto

Si llevas la nómina al banco Popular (creo que no funciona en el Popular-e) te dan el descubierto de 1 nómina sin intereses (y otras ventajas). Pero tiene comisiones por transferencia (creo que 0.5 Euros por cada transferencia). Supongo que serán negociables.
Saludos,