Acceder

Reclamar metedura de pata al Santander

4 respuestas
Reclamar metedura de pata al Santander
Reclamar metedura de pata al Santander
#1

Reclamar metedura de pata al Santander

Buenas tardes.

Hace poco domicilié mis pagos en el Santander. Por algún motivo no lograron domiciliar a tiempo el de la SS y por culpa de su retraso la broma me ha costado 130€ entre recargos y pérdida de bonificación.

Me he quejado pero me están dando largas así que ir´por las malas. He pensado en poner una hoja de reclamaciones pero no se muy bien como van los bancos.

¿Algún consejo?

Muchas gracias.

Saludos

#2

Re: Reclamar metedura de pata al Santander

Las reclamaciones por escrito, si no no sirven para nada. Puedes presentan la reclamación al SAC de tu banco. SAC = servicio de atencion al cliente.
Pero primero tendrás que pensar muy bien que es lo que reclamas y a que se comprometio el banco y que es lo que no ha cumplido. Porque leyendo tu post no veo muy claro tu reclamación, ya que indicas que se han retrasado en la domiciliación, pero, ¿el banco se comprometió a domiciliarlo antes de una determinada fecha? En caso afirmativo, ¿tienes ese compromiso por escrito? O podrlias demostrar el compromiso verbal?
Supongo que el cambio de domiciliación lo podrías haber hecho tú, yo personalmente cuando quiero cambiar la domiciliación de, por ejemplo, el recibo del agua suelo hacer yo la gestión del cambio en la empresa del agua. estoy mas tranquilo si hago yo el cambio.

Saludos

#3

Re: Reclamar metedura de pata al Santander

Como te comenta el compañero con muy buen criterio todo lo que no este por escrito es agua de borrajas.
Exactamente que te paso con el recibo de la S.S. que lo tenias en otra cuenta te dijeron en el satander que ya te lo pasaban ellos al cobro cerraste la otra cuenta y te vino devuelto?
Suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Reclamar metedura de pata al Santander

Gracias por vuestras respuestas.

Tuve el cuidado de comunicarme con el banco por e-mail, así que algo hay.

Me convencieron para pasarme de la caixa al santander. Me dijeron que les pasase mi recibo que ellos me lo domiciliaban para el próximo pago, así que entiendo que es culpa de ellos, sino que no se hubiesen comprometido.

#5

Re: Reclamar metedura de pata al Santander

Cuando se cambia de entidad bancaria la domiciliación de los recibos es mejor pecar de prudentes y antes de cerrar la cuenta en la que estaban domiciliados esperar a ver que cargan esos recibos en la nueva cuenta.

Saludos.