Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc

6 respuestas
Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc
Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc
#1

Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc

Según he leido en esta web:

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2814266&strGoo=cuenta-coinc-bankinter-tae-cronica-muerte-anunciada&

Se comunica que ya no se puede sacar dinero mediante OTE, que tiene que ser por transferencia. ¿Alguien ha sacado dinero desde el dia 5-2-13 que es el dia que salió esta noticia?, si es así, se ha encontrado con alguna dificultad? ha tenido gastos la transferencia?

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Gracias.

#2

Re: Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc

Yo creo que nunca se pudo...simplemente lo aclararon despues de recibir algunas quejas...

#3

Re: Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc

Esa noticia, de cinco cosas que dice, tres son mentira.

#4

Re: Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc

¿Qué cuenta remunerada permite retirar dinero mediante OTE? ¿Qué cuenta remunerada cobra por hacer una transferencia a tu cuenta asociada? Opino como Eurípides: la noticia está repleta de mentiras.

Saludos.

#5

Re: Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc

Las transferencias desde COINC son gratis y llegan al destino al día siguiente.
¿Para que quiere hacer uno una OTE que tarda mucho más teniendo transferencias gratis?
La noticia, además de ser de una objetividad más que cuestionable, es más vieja que la leche.

#6

Re: Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc

Okis, gracias por la información, me creo mas lo que digais vosotros si ya teneis cuenta en coinc que no de la noticia. Respecto al tiempo de la noticia... es que la vi ayer, si es vieja o no, sinceramente, no lo comprové. Gracias.

#8

Re: Ya no se puede sacar el dinero mediante OTE - Coinc

¿Sabéis cómo se realiza un Transferencia inversa? Soy nuevo en COINC y la primera vez que hice la transferencia fue desde mi banco (cuenta asociada) a COINC. Por novato me cobraron 25€ de comisión. Quisiera saber cómo realizar esta trasferencia directamente desde COINC. Ya que al igual que ING entiendo que no te cobraría comisión si haces una trasferencia desde tu cuenta asociada...
Gracias de antemano.
Saludos