Acceder

Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)

6 respuestas
Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)
Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)
#1

Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)

Hola amig@s,

Llevo un par de semanas consultando el foro, y la verdad es que no acabo de encontrar solución a lo que busco. Tengo un nuevo negocio de venta de productos a través de Internet, y quería abrir una cuenta corriente que utilice sólo para esto, por independizarlo de mis otras cuentas.

Busco por tanto una cuenta corriente con las siguientes condiciones:
1) Sin comisiones de mantenimiento, transferencias nacionales y tarjeta de débito gratis.
2) Sin comisiones por INGRESOS en efectivo en sucursal o oficina física (sin límite de ingresos mensuales ni nada por el estilo).
3) Que esté asociada a una entidad que tenga una "amplia" implantación en todas las Comunidades Autonomas.

De momento, lo que más se parece a esto que busco es la "Cuenta Más Open" de OpenBank, pero tiene el límite de 2 ingresos en efectivo al mes (a partir de ahí creo que cobran 1€ por ingreso).

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

#2

Re: Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)

iBanesto, aunque le queda poco de vida.

uno-e y banco popular-e creo que también cumplen todo eso.

Busca en los respectivos hilos del foro.

#3

Re: Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)

Aunque normalmente nunca lo hacen, tengo entendido que las cuentas "caseras" no se pueden usar para negocios, de hecho la caixa tengo constancia de que ya a bloqueado algunas de algun forero que hacia muchas transacciones cada mes.

#4

Re: Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)

Sin duda uno-e. Que pueden hacerte ingresos en oficinas del BBVA y todo sin comisiones.

#5

Re: Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)

Gracias a tod@s!

En principio voy a probar con UNO-e ya que además de las condiciones indicadas, lo que más me convence es la extensa red de oficinas del BBVA.

Un saludo!

#6

Re: Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)

¿Dejan hacer ingresos por los no titulares? ¿y sin límites?
Me sorpendería, pero si los que seais clientes de Uno-e lo confirmais, así será.

#7

Re: Cuenta corriente venta por internet (ingresos, tarjeta, sin comisiones)

Lo de los limites no lo sé. Pero sí dejan ingresar a no titulares sin problema. Das cuenta de Uno-e, van al BBVA con ella y listo, sin comisiones para nadie.