Acceder

¿Qué hacer con mi dinero que tengo en La Caixa?

23 respuestas
¿Qué hacer con mi dinero que tengo en La Caixa?
1 suscriptores
¿Qué hacer con mi dinero que tengo en La Caixa?
Página
3 / 4
#21

Re: ¿Qué hacer con mi dinero que tengo en La Caixa?

Tengo 2 mil€ en la caixa... Alguién me recomienda algun deposito desde la web de la caixa a un año?

#22

Re: ¿Qué hacer con mi dinero que tengo en La Caixa?

Mejor que los dejes en la cuenta, a través de la web te darán creo que el 0,50% a un año....

#23

Re: ¿Qué hacer con mi dinero que tengo en La Caixa?

tienes nomina?
al sabadel o al santander.
la cuenta coin es la unica que da el 3%, aunque estan muy verdes

#24

Re: ¿Qué hacer con mi dinero que tengo en La Caixa?

Sois tremendos. Queréis un banco solvente, con oficinas, con buena atención al cliente y que os de rentabilidad sin pagar comisiones? Cuándo vais a un bar le decís al camarero que os venda una cerveza por debajo de su precio de coste?
Luego, el país va como va. Todos pidiendo hipotecas al 1%, que les remuneren el 3% y sin pagar. El sistema financiero actual, con esas demandas, se va al garete. Pero el nuestro, el alemán y el que sea.
Por cierto, ING ha sido rescatado ya un par de veces por el gobierno holandés, además de que anda vendiendo sus redes, como la británica, por pérdidas. Normal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar