Acceder

No creéis que hay algo de histeria colectiva con el tema de donde meter el dinero?

9 respuestas
No creéis que hay algo de histeria colectiva con el tema de donde meter el dinero?
No creéis que hay algo de histeria colectiva con el tema de donde meter el dinero?
Página
2 / 2
#9

Re: No creéis que hay algo de histeria colectiva con el tema de donde meter el dinero?

Muy buena respuesta Rsegarra. Muy buena, pienso como tú. Si hubiera más españoles que pensaran así no estaríamos dónde estamos. Mientras tengamos tanto ladrón y "cigarras" seremos un país destinado al fracaso.

#10

Re: No creéis que hay algo de histeria colectiva con el tema de donde meter el dinero?

Me preocupa eso yo el jueves fui a sacar casi todo el dinero y estuve en cola 40 minutos y eso que solo tenia 1 persona delante, y sacar dinero solo en caja eso que me dijo cuando abrí la cuenta que si había mucha lentitud en caja también podían sacar ellos dinero, ahora ingresar si lo hacían los de mesa me resulto estraño pero bueno supongo que fue mala suerte tmb, mira que intento ir entre el día 10-24 que es cuando menos gente hay.