Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid

1 respuesta
Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid
Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid
#1

Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid

Hola que tal mi nombre es Luis y soy un damnificado de las participaciones preferentes. Fui a pedir mi documentación a la sucursal de Bankia y el director me trato como una m... y luego me dice que como mucho 2 o 3 meses me darán la documentación requerida. Ya han pasado más de 3 meses de esto y aun no me llego contestación alguna por parte de la sucursal de este banco ni de nadie. Agradecería cualquier tipo de información ya que estoy muy perdido con esto, también decir que a mi madre con principio de alzheimer la engañaron con estas participaciones y no se ya ni que hacer.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.

#2

Re: Informacion sobre el tiempo que tardan en darme la documentacion - Caja Madrid

Hola Luis: Entra en el Foro de Preferentes (arriba de esta página, barra azul, hacia la derecha, PREFERENTES. Allí encontrarás información y personas que te podrán ayudar.

Saludos