Acceder

Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

12 respuestas
Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!
Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!
Página
2 / 2
#9

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Esta claro, pero lo que es demencial es que les llames le cuentes que no quieres renovar y envende hacer como hacen en casi todos los bancos que me he encontrado en esta situacion es decir, enviar tu dinero a cuenta y tener al cliente contento, prefieren torearte 2 o 3 dias en plan rastrero, quedar fatal ante el cliente y sus contactos y perder posibles negocios con el y sus amigos/familiares.

Desde luego quien mas pierde son ellos, a igual condición en cualquier producto jamas contratare nada en popular, de esta me acuerdo y yo ni olvido ni perdono sino que le digan a la CAIXA o CAIXA CATALUNYA :)

salu2

#10

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Total, para tenerlo al 1,75% TAE o menos esos tres días tampoco es mucha la diferencia.

Putadas más grandes te harán los bancos.

#11

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Si hombre perder,perder!! pierdo poco, lo iva a meter al 3,5% asi que calculando pierdo poco mas de 3,5€ pero claro no es el dinero es el hecho, que es, que son unos ladrones jejeje.

Ahora tengo q estar pendiente, osea "trabajo", con suerte lo recibo el miercoles, pero talvez el jueves por tanto lo transfiero el jueves,llega el viernes pero sino llega q aveces pasa pues ya el deposito no lo hago hasta el lunes y abre perdido 6 dias con un poco de mala suerte y todo pk son unos "ladrones sin verguenzas", pero ojo quien pierde son ellos, voy a meterles una reclamación al BDE sino me pagan los intereses de estos 2 dias, no es el dinero es el hecho.

Ahora ya siempre me asegurare de cancelaci,on a vencimiento!! :) ponedlo todos,recordarlo.

#12

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Continua el culebron, ayer solicito a través de la web la cancelación anticipada de un deposito, puse fecha de HOY, pues bién hoy entro en la web del popular y todo sigue en su siteo, el dinero en el deposito y la cuenta sin el dinero del deposito cancelado.
Voy a operaciones pendientes y me pone que la cancelación del deposito se a realizado correctamente.
Increible! Lo que hacen para que no saques el dinero

#13

Re: Atencion Deposito Gasol! en bancopopular-e.com configurar cancelacion a Vencimiento!

Pues mira yo he tenido suerte y me lo han ingresado en cuenta, asi que el pataleo de ayer llamando a atencion al cliente ha servido de algo.

Me doy por satisfecho almenos tras 24H me lo han soltado y podre hacer el deposito mañana miercoles sino ocurre nada raro.

saludos