Acceder

Prestamo Preconcedido Banco Sabadell

7 respuestas
Prestamo Preconcedido Banco Sabadell
2 suscriptores
Prestamo Preconcedido Banco Sabadell
#1

Prestamo Preconcedido Banco Sabadell

Hola a tod@s, hace unos pocos dias recibi un e-mail de Banco Sabadell donde se me ofrecia un prestamo preconcedido de hasta 11000 euros, asi que llame al telefono que aparecia solicitando informacion sobre el y si podrian darmelo, al cabo de pocos dias recibo llamadas y mensajes como que se habia valorado positivamente la solicitud y que si queria me lo daban, todo esto por telefono, que si lo queria me hacian una grabacion de llamada, que eso era como firman el prestamo, asi que asi lo hice, todo bien, hasta que hoy recibo un sms de banco sabadell como que ya me han abonado el dinero en la cuenta, lo miro y efectivamente hay aparece, me dirijo a la oficina a sacar una cantidad y la directora me llama para hablar con ella, pues la tia esa que es una borde, pues diciendome que como es posible que me hayan dado ese dinero, si ella no lo a autorizado ni lo tengo firmado en papel, que si esa cantidad no se la dan a cualquiera, una tia borde la verdad, asi que me ha bloqueado la cuenta hasta que verifique si eso esta bien, que ha habido una error de la central y asi unas cuantas cosas, asi que no se en que acabara todo esto, si me valoraron positivamente, tengo el dinero en cuenta ya abonado y concedido, que potestad tiene la tia esa, decir que la directora en todo momento con tono brusco como que le molestaba que me habian dado ese dinero, si alguien sabe algo sobre esa situacion, como proceder o que hacer seria de gran ayuda, un saludo.

#2

Re: Prestamo Preconcedido Banco Sabadell

Te recomiendo que esto lo escribas en el facebook del banco sabadell, son muy efectivos y si tienen que estirar de las orejas a los de la oficina lo hacen.
un saludo

#3

Re: Prestamo Preconcedido Banco Sabadell

El problema es que estará además generando ya intereses al banco y no lo puedes sin embargo tocar, con que o te lo retiran sin gastos o te lo dejan sacar. O son unos chorizos que quieren recibir dinero sin asumir riesgos, que es también lo más probable.

Saludos

#4

Re: Prestamo Preconcedido Banco Sabadell

Buenas, ¿ Te han bloqueado el 100% de tu cuenta, o solo los 11.000€ del préstamo?

De ser Yo, lo que haría:

1º) Intentar hacer una transferencia a otra cuenta mía, y al darme error, guardarme el pantallazo.

2º) Reclamación al SAC de Bco. Sabadell por escrito, y adjuntando copia.

Y desde luego, si te han bloqueado porque sí, el dinero que tenías antes, Yo después del SAC, y dependiendo lo que me dijesen, me iría de cabeza al Banco de España, y a por la cabeza de la Señora en cuestión. Si son solo los 11.000€, ya sería mas complicado, aunque desde luego no te podrán cobrar intereses por un dinero que no tienes.

Saludos y suerte.

#5

Re: Prestamo Preconcedido Banco Sabadell

Hola skammer78!
Me gustaría poder contar con más detalles de tu caso para poder ayudarte.
Puedes contactar con Banco Sabadell en cualquier momento, todos los días, las 24 horas a través de los siguientes canales:
- en el teléfono 902 323 000
- a través de nuestra página web: http://sab.to/JIPEtP
- en los canales que el Banco posee en las redes sociales Facebook, Twitter y GooglePlus: http://sab.to/QHoCsB
Estoy a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#6

Re: Prestamo Preconcedido Banco Sabadell

Quéjate a los lugares donde puedas acudir. Yo veo que es más culpa de la directora, la cual con su arbitrariedad autoritaria está dando muy mala imagen al banco. Si yo fuese superior suyo la inhabilitaba por este hecho (por la forma de proceder y sus consecuencias) de empleo y sueldo duarante unos días.

#7

Re: Prestamo Preconcedido Banco Sabadell

Gracias a tod@s por vuestros consejos, ya parece que el asunto se ha solucionado, esta página es la mejor.

#8

Re: Prestamo Preconcedido Banco Sabadell

¿Y cuál ha sido la solución?