Acceder

Soy un admirador de La Caixa

33 respuestas
Soy un admirador de La Caixa
1 suscriptores
Soy un admirador de La Caixa
Página
4 / 5
#25

Re: Soy un admirador de La Caixa

Completamente de acuerdo contigo. A mi, sobre octubre del 2011 me intentaron encasquetar la subordinada del 7-7,5% de LA CAIXA. Suerte que en ese momento ya tenía conocimiento del tipo de producto que era. Más tarde, a principios del 2012 llamó a mi casa el director en persona de mi sucursal, persona que ni me conocía pues siempre trato con uno de los empleados, "hemos visto que tiene en la cuenta un saldo bastante considerado y quería proponerle la adquisición de bonos (no subordinados) de LA CAIXA, muy amablemente le dije que NO.

Reflexión: ¿Fueron correctas las evaluciones de stress de alguna banca española? o por el contrario, ayudaron a salvarse a unos de ese rescate y a otros no.
Otra reflexión: Clientes de LA CAIXA titulares de Preferentes y Subordinadas comparados con clientes de Catalunya Banc en mismas circunstancias. Esto ha sido una Loteria a quien le ha tocado a pringado, lamentablemente he pringado, tengo subordinada de Caixa Catalunya heredada de mi padre que se murió sin saber que coño (perdón) le habían encasquetado.

#26

Re: Soy un admirador de La Caixa

Siempre me asombro de que a pesar de todas las comisiones y cabrondas el volumen de negocio que tiene y las oficinas llenas.

S2

#27

Re: Soy un admirador de La Caixa

Pues esa es la pregunta, ¿a alguien se le ocurre que un banco que cobra por todo y más caro que los demás bancos, tenga gente haciendo cola hasta la calle?. Yo le he estado dando vueltas al asunto y solo se me ocurre una cosa: que tiene más oficinas que nadie.

#28

Re: Soy un admirador de La Caixa

He notado un cambio en los parroquianos de unos meses a esta parte. Antes había más gente, y era para cosas "positivas" para la entidad. Ultimamente veo que los que vamos es para sacar dinero, reclamar una comisión o para dar por saco en otro asunto. Y no me extraña que la gente no quiera acercase, porque la última vez salí lleno de folletos de seguros que me querían meter, dentales, de vida, y de todo.

#29

Re: Soy un admirador de La Caixa

Yo no soy admirador de Caixabank, más bien soy un cliente escarmentado. Pensaba que efectivamente era una entidad seria y que maneja el patrimonio de sus clientes de modo responsable y ético. Pero no es así. No pago ni una sola comisión, eso es cierto, porque tal como se ha dicho tienen una cosa llamada "cuenta cero" que en el fondo es un churro, ya que estás obligado a hacerlo todo (o casi todo) via telemática, cosa que a mi no me supone ningún problema, pero entiendo que a otras personas no habituadas al uso del ordenador personal, les pueda resultar un problema. Y por otro lado los servicios que ofrece son muy escasos.
Lo que si es cierto es que el soporte que ofrece "linea oberta" es de los mejores, sino el mejor. Lo uso hace mucho tiempo y comparado con otros es de lejos el más potente y versátil. Eso hay que reconocerlo. Tramitar el impuesto sobre la renta o pagar los recibos municipales no domicialiados son operaciones sencillas y cómodas.

Lo que me ha dejado un poco preocupado es lo que habéis dicho alguno de vosotros, que te hacen pagar 100€ de comisión por el uso de este servicio. No tengo noticia de ello, y como repito llevo usándolo mucho, mucho tiempo y nunca me han cobrado ninguna comisión por ello.
Si alguien me lo pudiera aclarar, lo agradecería. Gracias.

#30

Re: Soy un admirador de La Caixa

Me contesto yo mismo.
Hoy he estado en un pueblo (no muy grande pero tampoco pequeño). Hay 1 oficina del bbva, 1 del Santander,etc.. y, ATENCIÓN hay 4 oficinas de La Caixa. La gente que sea muy comodona será cliente de este banco y no de los otros.

#31

Re: Soy un admirador de La Caixa

Lo de cobrar los 100€ por "linea oberta" era, en su momento, sólamente si pasabas de un número bastante alto de conexiones mensuales.

No sé si habrán cambiado eso también en su favor, porque ya no soy cliente suyo (¡¡¡aleluyaaaaa!!!).

#32

Re: Soy un admirador de La Caixa

Hola Eomer,

Siento contestar a la semana de tu pregunta, pero no la había visto.

Mira, aquí puedes echar un vistazo a las comisiones en concepto del servicio de Línea Abierta de La Caixa. Espero que te sea útil.

Un saludo.