Acceder

Soy un admirador de La Caixa

33 respuestas
Soy un admirador de La Caixa
1 suscriptores
Soy un admirador de La Caixa
Página
2 / 5
#9

Re: Soy un admirador de La Caixa

Me parece bién que estes contento con La Caixa pero si es por cajeros yo te puedo decir que con EVOBANCO(por poner un ejemplo) los tienes todos a tu disposición:Servired,4B y euro 6000.Y por otro lado disculpa mi ignorancia pero no entiendo que es cobrar rosco.

#10

Re: Soy un admirador de La Caixa

Soy cliente de la Caixa, BBVA y Unnim, y tengo que decir que las mejores condiciones las tengo en la Caixa, no me cobran comisiones de mantenimiento de cuenta, visa de debito gratis, transferencias gratis, remesa de recibos a precio mas que competitivo, a parte de la gran cantidad de cajeros que tienen...en fin... creo que hay que saber negociarlo, el tema de bancos mas caros o mas baratos es muy relativo, no hay que generalizar.

#11

Re: Soy un admirador de La Caixa

Cobrar Rosco = CERO (nada)

También tengo ING para 4B, pero, admito que suelo utilizar los cajeros de La Caixa que están en otra dimensión al lado de los de 4B (Santander, Banesto,...)

Al final se trata también de negociar las cosas.

#12

Re: Soy un admirador de La Caixa

Lamento rectificarte, pero YO SOY UN PARDILLO de LA CAIXA QUE NO NO y NO PAGA NINGUNA COMISION
Se llama CUENTA CERO (informate)
0 € mantenimiento, tengo 2 tarjetas de La Caixa (no pago por ninguna de ellas). Una por ser de cta cero (es VISA) y la otra porque los de la Caixa hace más de un año hicieron una promo de Mastercard, 1 transferencia gratis cada mes, ect (alguna cosa más habrá)...
Tengo además CaixaWallet. Operar por internet sin ningún cargo, cómodo y SEGURO. (No recomiendo la cibertarjeta que cobra por recargo).
Como ves hay soluciones para no pagar nada.
La Caixa como todas las entidades a los despitados los sangran. Pero tienen productos para poder escaparte.
Sin hablar que cajeros automáticos hay en cada esquina (hablo en Catalunya).
Promociones en linea abierta (de las mejores webs bancarias), cada x tiempo sale algo.
Por ejemplo me di de alta con caixawallet (todo gratis), comprando 60 € por internet (también gratis), te dan 1000 puntos estrella.
Insisto tiene mala fama para los despistados. Pero para los informados es una entidad SERIA y BARATA.
(que conste que trabajo con otras muchas entidades también muy profesionales: ING, Activobank, ...)

#13

Re: Soy un admirador de La Caixa

¿Qué eso que con SELFBANK te evitas comisiones?
Sé que La Caixa es co-propietaria de Selfbank
¿Los clientes de la Caixa, tienen "beneficios" con Selfbank?
Me podría interesar como broker.

#14

Re: Soy un admirador de La Caixa

Yo no entiendo a mis conocidos con eso de que "hay muchos cajeros de la caixa" yo con mi tarjeta del sabadell saco desde cualquier servired gratis, asi que tengo muchos mas ccajeros incluso, es increíble como defiende la gente a la caixa.
Conozco el caso de amigo que es fiel hasta la muerte con su entiendad, incluso despues de que la hayan robado muchos miles de euros con las preferentes, pero el sigue pagando montones de comisiones y haciendo 1 hora de cola para ser atendido.

#15

Re: Soy un admirador de La Caixa

Fíjate si Línea Abierta está a años luz del resto, que cobran la nada despreciable cifra de 100€ por entrar más de 100 veces al mes.

Más morro imposible. Ladrones de guante blanco.

Están intentando pasar a todo el mundo a la cuenta cero para que hagan un uso intensivo de cajeros e internet y así ahorrar en comisiones.
Y luego más de un pobre cliente se ha encontrado con la comisión de 100 lereles de un servicio que ofrecen todos los demás gratis sin condiciones ni límites usureros.

Por cierto ¿tienes la libreta de La Caixa sin comisiones = te cobran un ROSCO?

#16

Re: Soy un admirador de La Caixa

Promoción especial de MasterCard para tí nada.
Es una tarjeta de crédito sin comsiones anuales para todos los clientes, siempre.

Lo que pasa es que son unos pájaros y te cuelan siempre la Visa que tiene unos ricos benefecios para ellos.

Insisto, son unos ladrones de guante blanco que despluman con mucho arte a la mayoría de sus clientes.
¿Qué clase de broma es esa de exigir una nómina y luego hacerte el enorme favor de regalarte 1 triste transferencia al mes? ¿Eso es lo que vale para ellos una nómina?
Pues eso, al que lo molen los desprecios, que siga así.

Saludos.