Acceder

Soy un admirador de La Caixa

33 respuestas
Soy un admirador de La Caixa
1 suscriptores
Soy un admirador de La Caixa
Página
3 / 5
#17

Re: Soy un admirador de La Caixa

Estoy informado y la cuenta cero es una mierda,¿una transferencia gratis?jaja no me hagas reir.Esa cuenta no te cobran,pero tienes que hacer todo por cajeros e internet,no puedes usar la ventanilla con lo cual funciona como una cuenta online de tantas que hay.O sea que tienes la nómina domiciliada para no poder usar la ventanilla?Para eso prefiero Openbank que no exige nómina.Ah! y ten cuidado no entrar mucho en Linea Abierta porque cuando menos te lo esperes veras un cargo por eso.

#18

Re: Soy un admirador de La Caixa

¿Tan complicado es hablar lo de los 100€? No sé,... aquí hay veces que nos quejamos por vicio. Está claro que hay entidades mejores, mejores condiciones, pero la línea abierta,... de las que conozco,...

Santander-Banesto (son la misma interfaz), Bankinter, Barclays (esta es del Paleolítico), CajaCanarias (ya no existe,... gracias a Dios), BBVA, Popular, Caja Insular, ING (esta por uso particular), Ruralvía y Sabadell,... sinceramente, no llegan a Linea Abierta ni de lejos.

Evidentemente si vas a usar 4/5 cosas (ingresos, reintegros, tarjetas, recibos,...) entonces sí que entiendo la reprimenda. Si tu operativa es más compleja "Línea abierta" es la mejor. Al menos comparando con las anteriores

#19

Re: Soy un admirador de La Caixa

Soy usuario de La caixa porque antes lo era de CajaCanarias, si no fuera porque soy joven estaria pagando una barbaridad en comisiones, lo que dicen de la cuenta cero es una trampa:
- Tener los ingresos domiciliados (nómina, pensión o recibos de la Seguridad Social) o traerlos al cabo de 2 meses después de abrir la cuenta.
-Utilizar los cajeros automáticos o Línea Abierta (internet o móvil) para la realización de la operativa que pueda efectuarse en estos medios en lugar de realizarla en oficina.**
-Recibir todas las comunicaciones a través de internet.
Esto es lo que te piden para no cobrarte nada y para que....:
-Una tarjeta debito gratis
-No pagar comisiones por la cuenta
-Una tranferencia
Sinceramente, hay ofertas mejores, en ING no te cobran ninguna comision y si añades la cuenta naranja encima tu dinero te da rentabilidad.
Otra cosa es que te guste mas linea abierta para operar porque realizas operaciones mas complejas, pero ahi esta el precio 100€=100visitas

#20

Re: Soy un admirador de La Caixa

Respeto que te guste Linea Abierta pero esta es actualmente la mejor plataforma dígital de España y no porque lo diga yo sino que está avalado por muchos expertos.Y en breve habrá una nueva web.Estaremos a la espectativa.Saludos.

#21

Re: Soy un admirador de La Caixa

En mi opinión, la plataforma de BBVA es mejor que la de La Caixa.

La de Bankinter es comparable. En lo que sí estoy de acuerdo es que las de Sabadell y Santander/Banesto son mucho peores. ING es otra cosa, no se puede comparar. Las otras que pones no las conozco.

Respecto a comisiones, en BBVA no pago nada. Uso ilimitado de la web (de hecho te dan puntos por usarla), transferencias ilimitadas, uso ilimitado de la ventanilla, tarjetas gratis de débito, de crédito y virtual, etc.

#22

Re: Soy un admirador de La Caixa

He operado con más de diez plataformas bancarias y como la de La Caixa ninguna... Desconozco el acceso online de BBVA pero bajo mi parecer si es similar a la de Uno-e, ya te digo que no le llega ni a la suela de los zapatos a la de la entidad catalana.

SalU2

#23

Re: Soy un admirador de La Caixa

Yo también era hace unos 15 años admirador de esta entidad, por ser una de las que me parecían tener el mejor servicio al cliente.Ahora pienso que NUNCA MÁS confiaré en una entidad bancaria y menos aún en la KKAIXA, después de la mayor macroestafa bancári cometida en nuestro país y que abanderó la KKAIXA como la entidad que más PARTICIPACIONES PREFERENTES ha vendido a ahorradores conservadores, en su mayoría ancianos que carecen de la mínima cultura financiera, teniendo en la actualidad los ahorros de toda su vida secuestrados en deuda subordinada que les obligaron a aceptar por las participaciones preferentes.Es lamentable que aún existan miles de casos en toda España como estos y que los estafados tengan que gastarse un dinero que no tienen en abogados para recuperar los ahorros de toda su vida.La KKAIXA debe recuperar la imagen que tenía devolviendo íntegramente el dinero estafado a los ancianos de nuestro país, los cuales hasta ahora han sido su rescate y fueron en su día el incremento de capital que La KKAIXA necesitaba para maquillar sus cuentas ante Europa y mantenerse como una de las entidades mas saneadas.

#24

Re: Soy un admirador de La Caixa

Yo conozco estafados que siguen estando fielmente en "la caixa" es increible, encima dicen pobre director el que me vendió las preferentes, que le obligaron y.......
En fin.