Cancelación sujeta al Consejo Regulador de Cajamar
Esta es lo más absurdo que he oído desde hace tiempo, será que no me asombro por lo que no entiendo. El pasado viernes 9 de marzo fui a mi oficina de Cajamar para anular mis participaciones y mi cuenta corriente, por motivos que pueden llevar a otro tema.
En primer lugar me negaron una parte de las participaciones diciendo que no les constaba en la base de datos, y que debía buscar los justificantes en casa para confirmarla. Eso era fácil, les pedí un extracto de la fecha en la que tube movientos. Pero me dijeron que no podían sacarla porque ya habían apagado, estando yo allí. Así empezó el tormento.
Con el trabajo que cuesta a una persona tan desordenada como yo, conseguí hacerme con todos los datos, y el lunes siguente me propuse cancelarlo todo. Pero tampoco fue posible porque "el Consejo Rector debe reunirse para determinar si procedía mi cancelación" .He tenido esa cuenta desde que existe el nombre de Cajamar, y para cancelarla ahora deben preguntar a un Consejo.
Días más tarde pedí sacar todo mi dinero, pero se quedaron con 9 euros, en concepto de cancelación. Se adelantaron a la decisión del Consejo, según me dijeron.
He pedido la hoja de reclamaciones, por primera vez en mi vida, pero no sé si servirá para algo.
¿ Qué se puede hacer contra estos.....?