Acceder

Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia

7 respuestas
Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia
Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia
#1

Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia

Hola,

Tengo 2000 euros en la cuenta naranja desde hace tiempo pero cuando voy a realizar una transferemcia a otro banco no me reconoce ninguna cantidad y aparece como que tengo 0 eureles. ¿A alguien le ha pasado esto?
En la pantalla general si me aparece el dinero, no es urgente pero me gustaria realizar la transferencia cuanto antes.

Gracias x adelantado!

#2

Re: Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia

si el dinero lo ingresaste mediante OTE puede que estes aun en el periodo de retencion.

#3

Re: Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia

Justamente, acabo de llamar y me han dicho q son 60 dias!!!!!!!!!! lo cual me parece excesivo el tiempo que tendre el dinero secuestrado, gracias!

#4

Re: Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia

¡¡Ein!! ¿sesenta días? :S

#5

Re: Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia

Si, por lo visto retienen la primera tranferencia de cada mes durante 60 dias, aunque te están dando la rebtabilidad. Si quieres anular la transferencia tienes que ir y decirselo al banco de origen para que la anulen.
Como es la primera transferencia de cada mes el truco consiste en hacer una primera transferencia de 0,01 euros, y las siguientes del importe que desees.( aunque yo este mes la he echo de 0,01 y no me la han retenido durante os 6o dias.)
Un saludo

#6

Re: Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia

Es la primera vez que oigo eso. Tengo c.naranja desde hace 13 años, y nunca me retuvieron una sola transferencia. Me quedo un poco perplejo.

#7

Re: Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia

Perdón Euripides, lo de los 60 dias son para ingresos desde otro banco a tu cuenta naranja, si esto lo has tramitado desde ing. Puedes consultar el estado de tus 2000 euros metiendote en ingresos y despues en consultas en tu cuenta naranja, y compruebas si estan retenidos durante 60 dias. hay varios hilos abierto sobre este tema.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/474272-ote-mas-3000-retencion-30-60-dias-ver-si-aclaro
Un saludo

#8

Re: Cuenta Naranja no reconoce cantidad para transferencia

a mi tampoco me han retenido nunca ninguna OTE pero es porque siempre han sido superiores a 3000 euros.