Acceder

Renovar carnet universitario VISA

1 respuesta
Renovar carnet universitario VISA
Renovar carnet universitario VISA
#1

Renovar carnet universitario VISA

Hola, no me ha parecido que hubiera un tema similar, o no lo he encontrado.
Hace unos años estaba estudiando en la UAB y el carnet universitario es a la vez una tarjeta VISA con cuenta en Catalunya Caixa. Lo típico, vaya.
El caso es que el año pasado cambié de universidad y de carrera, mi expediente en la UAB está cerrado, y ahora estudio en la UNED, que ahí el carnet universitario es una cartulina plastificada y ya.
El caso es que mi tarjeta VISA-carnet caduca en 2015 y yo sigo "disfrutando" de las ventajas de una cuenta universitaria cuando realmente ya no estoy en aquella universidad... el problema es que la tarjeta está un poco dañada y no sé si pedir una nueva, porque no sé si el banco averiguaría que ya no estoy en aquella universidad y me cobraría por la tarjeta y además me empezaría a cobrar comisiones o incluso algún tipo de "castigo" por haberme beneficiado este tiempo de una cuenta universitaria cuando ya no figuro en la otra uni...
Es que me explico fatal, perdón, no sé si se entiende lo que quiero decir...

#2

Re: Renovar carnet universitario VISA

No tengo ni idea en Catalunya Caiza, pero lo normal es que los "beneficios" no sean por estar en la universidad, sino por ser joven, menor de 26 o de 30 según el banco. Si no estás seguro mira la web https://www.catalunyacaixa.com/Portal/ca/Particulares a ver si lo encuentras o les preguntas por correo o por teléfono o por donde sea haciéndote pasar por un no cliente.