Re: Cambiar de banco
No se lo que ocurre pero al poner todos los datos en el primer paso, y darle a continuar me salta una ventana diciendo pongase en contacto con 902....
CÓDIGO AMIGO
No se lo que ocurre pero al poner todos los datos en el primer paso, y darle a continuar me salta una ventana diciendo pongase en contacto con 902....
Posiblemente ya seas cliente de ING, aunque sea de hace años que introdujiste tus datos aunque no completaras el proceso.
Puedes hacer 2 cosas:
1.- entrar como cliente con tu DNI y fecha de nacimiento, cuando te pida la clave pulsas en "No recuerdo o he perdido mi clave de seguridad" donde te haran unas preguntas sobre el estado de tus cuentas y datos personales. Si respondes correctamente a todas las preguntas te dejara cambiar tu clave por otra nueva (o te la mandaran a casa por correo).
2.- si al introducir tus datos te dice que no existe ese cliente o que te pongas en contacto con ellos les llamas por telefono explicando la incidencia a ver como te lo pueden resolver, (a ver si te sirve el telefono de madrid 916 349 222 en vez de pagar el 902)
Si quieres abrir la cuenta por telefono directamente no te olvides de comentarle que quieres acojerte al plan amigo y darle mi DNI cuando te pida los datos del amigo.
Un saludo.
He estado hablando con ellos y me dicen que les aparece error a ellos tambien, yo les dije que debe de ser de una vez hace meses que por curiosidad me meti en ing y rellene datos para saber mas o menos el procedimiento, a lo que ellos me comentan que debe de ser y que mañana intentaran solucionarlo porque ahora el departamento que lleva estas gestiones no esta abierto.