Acceder

Cambiar de banco

10 respuestas
Cambiar de banco
Cambiar de banco

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Cambiar de banco

Hola, soy nuevo en este foro, espero encontrar ayuda y si puede ser dar ayuda yo tambien (esto ultimo creo que menos problable).
Bueno os comento, tengo mi cuenta en cajacanarias (absorvida en banca civiva, a su vez absorvida tambien en la caixa), me han hablado de muchas comisiones y en la sucursal no hacen mas que darme mas malas noticias, asi que he pensado en pasarme a la cuenta cero, pero me parece un poco limitada asi que he pensado en ver otras opciones on-line de otros bancos. Si pudierais darme opiniones de cuentas on-line en otros bancos os lo agradeceria mucho.

Re: Cambiar de banco

Hola pacorapvalle.

En primer lugar, bienvenido a la comunidad rankiana y a sus foros. Aquí encontrarás a compañer@s siempre dispuestos a ayudar y a resolver las dudas que puedan surgir.

Te recomiendo, como suelo hacer yo, que hagas uso del buscador de Rankia antes de plantear tus dudas, ya que casi siempre esa duda o cuestión puede haberse resuelto y te ahorras tiempo. Si no encuentras nada, pues a preguntar se ha dicho. ;)

Mira, aquí te dejo una lista de entidades online que son muy interesantes y que tienen unas condiciones muy atractivas.

* ING Direct

* Openbank

* ActivoBank

* Uno-e

* Bankialink

* iBanesto.com

* SelfBank

* bancopopular-e

* Oficinadirecta.com

* Evo Banco

* COINC

Y en este enlace también podrás encontrar información de primera mano.

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1657135-mejor-cuenta-corriente-2013-comisiones

Yo también estaba aburrido de las comisiones de mi entidad física de siempre y esta misma semana decidí no pagar más comisiones por antojo del banco, así que opté por una de estas entidades online, en concreto por ActivoBank.

Bueno, espero que te sea útil.

Saludos.

Muchas gracias por las opciones, he estado buscando mas informacion sobre cada una y me decanto por ing mas que nada porque he oido hablar tanto de ella que es la que mas seguridad me da y sobretodo porque es la que uniendo la cuenta naranja con la cuenta sin nomina me puede dar mas beneficios, porque las otras me parecio por lo que vi que no ofrecen remuneracion por tus ahorros

Hola pacorapvalle, todas las cuentas que te han comentado son gratuitas, bien conocidas por todos nosotros y faciles de utilizar (con la particularidad de cada una)

Si estas interesado en abrir una cuenta Sin Nomina con ING, si conoces el "plan amigo" sabes que te abonan 50€ por abrirla antes de fin de mes, tengo invitaciones disponibles y te voy guiando por todo el proceso.

Un saludo.

Hola, si estoy interesado en abrir la cuenta con ing, es más ya he llamado para informarme más, si pudieras guiarme para conseguir ese dinerito extra prefecto. Si puedes enviarme un privado con la información, muchas gracias

Mensaje privado el correo enviado ;)

Una pregunta más, para recibir los 50 hay que hacer un ingreso mínimo?

El ingreso minimo para recibir los 50€ es de 1.000€
Antes pedian 1500, asi que lo han rebajado haciendolo un poco mas asequible :)
Un saludo.