Acceder

Duda y asesoramiento . Indecisión total.

0 respuestas
Duda y asesoramiento . Indecisión total.
Duda y asesoramiento . Indecisión total.
#1

Duda y asesoramiento . Indecisión total.

Buenas tardes chicos:

Acabo de registrarme tras un par de meses de lectura diaria en la página. Ahora me he decidido en escribiros para ver si podeis asesorarme un poquito ya que estoy completamente indeciso.

Tengo algunos ahorrillos (9000 euros exactamente), tengo mi nómina y mi gastos mensuales en un banco que no me renta absolutamente nada y que me cobra por transferencias y cajeros que no sea euro 6000.

Pues bien, lógicamente me he decidido a cambiar viendo la gran variedad de posibilidades que hay actualemente.

Hasta hace dos semanas estaba decidido a cambiarme por una cuenta EVO, ya que me interesa muchísimo el tema de sacar dinero en cualquier cajero (pago bastantes comisiones al mes debido a esto) y por qué no decirlo la rentabilidad que ``que teníà´´ la cuenta ahorro de la misma entidad. (además de 0 gastos en comisiones y transferencias).

Pero ahora mismo estoy viendo el foro que han cambiado las condiciones de la cuenta y que no puedes mover tu dinero durante 13 meses de la cuenta de ahorro (algo que estoy casi seguro que no podré cumplir, ya que muevo bastante mi dinero).

¿Que podría conseguir ahora mismo?
¿Es recomendable en mi caso ``por el tema de las comisiones en cajeros automáticos´´ el abrir una cuenta en EVO sin superar los 3000 euros para estas cosas y por otro lado poner mi dinero a rentar?

Lo cierto es que estaba dispuesto a meter todo el dinero en esa cuenta (aunque en otras ofrezcan más rentabilidad), por eso de tener todo el dinero a mano en el mismo banco, pero viendo como ha cambiado la cosa no se que hacer.

Y lo mñas importante:

En caso de que la respuesta sea ``yo metería los 9000 euros en una cuenta de mayor rentabiildad´´ en cual lo haríais.

He estado viendo en el foro lo de COINS (no sabía ni que existía), pero no me queda muy claro (y no me fio demasiado la verdad ``soy bastante desconfiado en estas cosas´´).

Un saludo y muchísimas gracias por todo.