Acceder

Problema tarjeta Evobanco

5 respuestas
Problema tarjeta Evobanco
Problema tarjeta Evobanco
#1

Problema tarjeta Evobanco

Hola.
Expongo mi caso por si alguién puede ayudarme.
Normalmente, hago recargas de un movil prepago de Simyo.
Nunca he tenido problemas. Este mes intento hacer una recarga con la tarjeta de credito de EVO en un cajero 4B.
Al final de la operación en lugar de darme el cajero automático el recibo justificante, me sale en pantalla "Operación cancelada. Consulte con su banco". Pienso que es un error de conexión y pruebo en otros cajeros (5 en total). En todos obtengo el mismo resultado.
Este mes en la liquidación de la tarjeta de EVO veo que me han cobrado todas las recargas que intente hacer pero que no se realizaron. Entro en la página web de simyo (en mí area personal) y veo que las recargas no aparecen.
Pruebo a hacer otra recarga y obtengo el mismo resultado "Operación cancelada. Consulte con su banco", consulto la pagina web de EVO y veo que me aparece la recarga como si se hubiese hecho, aunque en la página de Simyo no aparece.
Entro en la pagina web de EVO y pongo un mensaje explicando lo que ha pasado, cuatro dias después como nadie me contesta, vuelvo a poner otro mensaje, dos días después como nadie me contesta, me voy a una oficina de EVO, donde me dicen que todo es muy raro y que espere un par de días a ver que pasa. Pasan los dos días, vuelvo a ir a la oficina y primero intentan darme largas diciendome que ponga una reclamación a Simyo, cuando el mensaje de error me lo ha dado el cajero automático, y al final tras mucho insistir me han hecho firmar un impreso para que ellos reclamen el importe, no se muy bien a quién.
La impresión general que he tenido es que han intentado darme largas y evidentemente la tarjeta no la voy a utilizar más, porque no han sabido explicarme que ha pasado.
Quisiera que si a alguién le ha pasado algo parecido que me dijese como ha sido su experiencia y que pasos debo tomar.
Gracias

#2

Re: Problema tarjeta Evobanco

si te sirve de consuelo, hace muchos años me paso lo mismo con una recarga de amena en el bbva, no obstante yo no probé más, me quede sin mi recarga, 50 euros, bbva me certifico q habia enviado las pelas a amena, y amena ni caso, de aquella tenia poca experiencia en reclamaciones con compañias de este tipo y me quemaron la sangre con su lamentable atención telefonica.

conclusión: mejor contrato q recarga

me hice un contrato, por supuesto no con amena, y nunca se me ha ocurrido hacer una potabilidad a orange

saludos

pd la última vez q me llamaron les recordé q me debían dinero desde hace 10 años.

#3

Re: Problema tarjeta Evobanco

Hola compañero a mi nome a pasado nunca nada igual pero recuerdo que cuando me dieron las tarjetas me dejaron claro que la de credito era para compras y que en cajeros solousara la de devito.

No sesi sera por esto lo del error peropuedes preguntar en la oficina haver que te dicen.

#4

Re: Problema tarjeta Evobanco

Pues yo he usado la de débito para pagar en comercios y no he tenido ningún problema, se comporta como una tarjeta de débito normal y corriente.

Hay veces que prefiero pagar a débito y otras a crédito, uso ambas tarjetas indiferentemente y nunca he tenido ningún problema.

#5

Re: Problema tarjeta Evobanco

pagar si se puede con las dos

me refiero al cajero ya que dice que la operacion la hizo por cajero.

#6

Re: Problema tarjeta Evobanco

te dijeron eso pq si sacas con una de crédito, no sacas de tu cuenta como una de debito, sino q lo sacas del crédito q tengas concedido, y te cobran