Acceder

Robo comisión banesto

17 respuestas
Robo comisión banesto
Robo comisión banesto
Página
2 / 3
#9

Re: Robo comisión banesto

Me parece estupendo porque esta gente está acostumbrada a que los clientes sean sumisos y no protesten por nada.Ya nos contaras en que acaba el tema.Saludos.

#10

Re: Robo comisión banesto

A mi me paso que me regalaron una tele, teniendo la nomina durante 30 meses, la nomina no cumplia los requisitos que pedian , pero me lo apcectaron, por que meti algun dinero a plazo, cuando se cumplo el plazo y un mes me mache , y entonces vi que me cobravanpor tener la cuenta al descuvierto 400 e y cada semana que pasaba 19 e más , fuy y pregunte que yo me avia marchadodespues de cumplir el plazo , me dijeron que era una penalización por estar tres meses sin incresar nomina, les dije que eso no era verdad , que pediria el extracto de la nomina y se lo llevaria, despues me dijo que era por que la nomina era menor, yo le dije < por que ellos la apcectarón y no dijeron nada hasta que me fuy ,hice una reclamación y despues de un mes , me llamarón, para decir de arreclarlo, me dijo que si metia 20 e ,ya me cancelaban todo y asi fue , pero nunca más trabajare con banesto

#11

Re: Robo comisión banesto

Espero que a mi también me llamen después de poner la reclamación. Vamos este lunes a ver si nos eximen de la comisión. Yo no me lo creo pero al menos tenemos que intentarlo. Lo que si es cierto es que si la quieren se la van a tener que "currar". Después viene la segunda parte la reclamación al banco de España. Tengo dudas: si no me la quitan no pagar nada y sacar los 27 euros, pues como me quieren cobrar el semestre a los dos meses, todavía tengo un plazo de 4 meses para esperar la respuesta de ellos. Pienso que si la cancelo directamente y les pago esa comisión una vez ya la tengan se desentenderán de nosotros. Acabo de leer en un periódico económico (finanzas inversión.com que desde el 2011 los bancos pueden aplicar las comisiones que quieran sin límite ninguno con la condición que hagan públicas no todas, sino las más habituales). No me lo puedo creer, en lugar de mayor control tienen cada vez menos transparencia. El Banco de España no cumple su función y además he leído también que cuando haya hecho la reclamación a esta institución, Banesto puede desoír su respuesta. No me extraña que después los votantes elijan a alguien comp Beppe Grillo. Aquí va a pasar también en España, pues no hace falta ser muy culto para darse cuenta que ésto es un abuso y un montaje. Se están ganando a pulso la desconfianza de los ciudadanos. Pero para lo que les importa. Lo malo es que cuando a nosotros tampoco no nos importe ya no votaremos ni a un Rajoy, ni a un Rubalcaba sino a un Pepe Grillo. Saludos. Mañana os cuento.

#12

Re: Robo comisión banesto

Lo que esta claro que si la cancelas pide el certificado correspondiente de cancelacion con sello y firma de la entidad, los canales de reclamacion son impreso para reclamar al "defensor del cliente" no a atencion del cliente, son estamentos distintos aunque ambos dependen del banco, puedes pedirles la hoja de reclamaciones, la oficial la que entrega el gobierno regional competente en estas reclamaciones, si no te la dan puedes pedir que se persone la policia local para hacerles cumplir la ley vigente pues estan obligadas a tenerlas, (esto les jode mucho por la imagen que dan), con ello y tras dos meses se reclama al Banco de España, pero como bien dicen su resolucion no es vinculante, si bien suelen cumplirlas sin mas, para un caso asi entiendo que lo harian

De todas formas lo que mas les perjudica es que estos casos se comenten y se hagan publicos, para recelo de muchos clientes, asi se les hace mas daño

Suerte y un saludo

PD.- Ojo a los que tengan cuenta en Ibanesto, si como dicen pasa a ser Santander fisico para cancelar despues cuentas hay que ir a oficina y pagar la comision correspondiente, conviene hacerlo previamente al cambio desde Ibanesto en la web y sin comisiones

#13

Re: Robo comisión banesto

Gracias por vuestros consejos, son de gran ayuda para este caso y para los venideros.
No os lo váis a creer!. Voy a la entidad, no está la cajera, entro en la oficina del director. Comienza engañándome como siempre ante la pregunta de por qué le quieren cobrar esa cantidad a mi padre. Dice que son comisiones de mantenimiento, de cancelación,... Yo había descubierto con mi padre que con fecha de 26-09-12 le habían cobrado la comisión semestral anticipadamente. Por lo tanto, ¡Se la querían cobrar doble! Todo esto por ocurrirsenos revisar los extractos que mi padre celosamente conservó. Como vi que el director ya empezó engañándonos le dije (para que viera que estaba informada) que a lo sumo podrían cobrarnos la parte proporcional correspondiente a dos meses (no le informé de que ya habíamos pagado la comisión -que por supuesto él ya lo sabía- para que creyese que podía seguir engañándonos- y le mencioné que así era según la Ley de servicios de pago. Nos dice que lo mirará y que son 10 minutos para la respuesta. Cuando eso 10 minutos ya habían transcurrido se va y nos dice que nos lo mira la chica que acababa de llegar. Me atiende ella y me dice que me han retirado la comisión y nos devuelve todo el importe 25,71 que mi padre tenía en la cuenta. Le doy las gracias pero le digo delante de todo el mundo que de todas formas sabemos que nos han querido engañar, le muestro el extracto y le digo que ya nos lo habían cobrado anticipadamente. Y que si no vamos con cuidado nos expolian. A todo esto todo el mundo escuchando. Me dice que ya, ya,... no lo negaba y se atreve a decirme para disimular :"Que no sabe como mi padre tiene este tipo de cuenta". Yo no hacía más que repetir que me habían querido cobrar doble la comisión por si alguién no me había escuchado todavía. Por si alguien quiere más datos. La entidad está en la c/ emperatriz Eugenia 11 (Plaza París) de Palma de Mallorca. Le digo que me de un documento como que mi padre ha cancelado la cuenta. Me dice que ahora no le sale. Que vaya mañana martes. Me dice que será un extracto de saldo indicando cancelación de cuenta. Le aviso a mi padre -porque yo no puedo ir este martes- que no se le ocurra firmar nada, que se lleve el documento y yo lo leeré. Pero por lo que veo, Selangos, debo pedirle EL CERTIFICADO OFICIAL CON SELLO Y FIRMA DE LA ENTIDAD. Ahora llamo a mi padre y le informo. Estoy llamando a la sucursal para avisarles que sólo aceptaremos ese documento y no otro, pero comunica. Saludos a todos/-as. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!! Hay que fastidiar a estos ladrones de cuello blanco.

#14

Re: Robo comisión banesto

Hola Misuca, no es que haya un certificado oficial para estas cosas, es que cualquier entidad te puede proporcionar un escrito certificando la cancelacion de la cuenta a peticion del interesado sin esperar el extracto de saldo por cancelacion, ese certificado que te hacen debe ir firmado con el sello de la entidad que es lo que le da validez

Saludos

#15

Re: Robo comisión banesto

Perfecto. Ya le he indicado a mi padre que mañana lo pida. Sobretodo le he indicado que no se le ocurra firmar nada a excepción que yo lo lea previamente. Saludos a todos y buenas noches!

#16

Re: Robo comisión banesto

A ver, si después de todo, dices que te lo arreglaron, ¿dónde está el problema? Si nos quejamos cuando no hay que quejarse, cuando sí hay que quejarse no nos van a hacer caso.