Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitar nomina de la caixa

15 respuestas
Quitar nomina de la caixa
Quitar nomina de la caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Quitar nomina de la caixa

Yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu y lo que he echo es sacarme la EVO.
Cuando cobre la nomina lo que hare sera dejas en la caixa lo justo para el mes lo demas se va para la EVO.

#10

Re: Quitar nomina de la caixa

Esta respuesta tuya es muuuuy fea, compañero. En Rankia estamos para compartir y ayudarnos y Casual Te solo pretendía sugerirte una acción, por tu bien, para evitar gastos inútiles. Te pongo un cero y voto para que abandones la casa de GH.
Saludetes

#11

Re: Quitar nomina de la caixa

Perdonad pero tengo que comentar algo para poder comunicarme con un privado con un usuario

"No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web"

#12

Re: Quitar nomina de la caixa

Cuando se pide una opinión en un foro, uno debe ser más respetuoso con los que le están ayudando. El mensaje de Casual Tae no tiene nada de ofensivo para merecer esa contestación.

#13

Re: Quitar nomina de la caixa

Más bien me suena más a recochineo que un consejo que yo personalmente no lo veo.... Lógicamente si preguntó esto es que ahora no tengo ese dinero.

#14

Re: Quitar nomina de la caixa

Tu nómina es la garantía personal de que puedes devolver el préstamo.

Si te llevas la nómina a otro banco y dejas la cuenta a cero casi todo el mes tu crédito va a pasar a ser "dudoso", "subprime" o como lo llamen ahora. Si esa es la imagen que quieres darle al banco hazlo. Estás en tu derecho.

Yo prefiero hacer ver que soy capaz de devolver el dinero que me prestan. La confianza mutua es muy importante en los negocios.

#15

Re: Quitar nomina de la caixa

La opción que he obtado es cuando cobró que es el día 29 aprox de cada mes es dejar la cantidad justa del credito el resto hacer una transferencia a una cuenta que tengo no me cobran por nada. Así será mejor hasta no deberle nada a la caixa. Respetaré compromiso de tener mi nómina mientras tenga una pequeña deuda.

#16

Re: Quitar nomina de la caixa

estoy igual