Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para hacer transferencias nómina

8 respuestas
Cuenta para hacer transferencias nómina
Cuenta para hacer transferencias nómina
Página
1 / 2
#1

Cuenta para hacer transferencias nómina

Tengo una cuenta en la Caixa y necesito que llegue mensualmente una transferencia tipo nómina (sin serlo).
Lo estaba haciendo desde ING pero me dicen en La Caixa que no vale porque a ellos les figura como transferencia normal, aunque en el concepto ponga nómina.
Desde ING no me deja hacer otro tipo de transferencias, pero según me han dicho en La Caixa hay cuentas que cuando haces la transferencia te piden si es nómina, pensión o transferencia normal. ¿Alguna entidad desde la que se pueda hacer sin coste?

#2

Re: Cuenta para hacer transferencias nómina

Banco Popular tiene la opción de "transferencia nómina" desde la web. Yo la hago todos los meses a otra entidad y de momento "cuela". Lo que no se decirte son las comisiones, ya que por temas de trabajo tenemos un acuerdo con ellos y no nos cobran nada. Un saludo

#3

Re: Cuenta para hacer transferencias nómina

Banco Popular-e.com tambien lo tiene, y al ser un banco online no tiene comisiones, (a no ser q dejes la cuenta inactiva)

#4

Re: Cuenta para hacer transferencias nómina

Yo también uso la de Popular-e, de momento sin comisiones y sin problemas con el banco destino

#5

Re: Cuenta para hacer transferencias nómina

Hola buenos días,
me interesa este tema porque yo tengo el mismo problema de ING a Banesto. Entonces, ¿qué tipo de cuenta me debería de abrir en popular-e? ¿puede ser básica? ¿o tienen que ser cuenta nómina?
muchas gracias por la info

#6

Re: Cuenta para hacer transferencias nómina

Del popular-e he realizado alguna transferencia "tipo nomina" pero luego no se si todos los bancos lo aceptan como una nómina real (el ordenante soy yo y deberia tener un código de empresa o de autonomo, no lo se)

¿Habeis comprobado si no ponen pegas y se trata como una nomina real?
Un saludo.

#7

Re: Cuenta para hacer transferencias nómina

Yo las hago tipo nomina de mi cuenta popular-e a mis cuentas de otros bancos y el sistema informatico la acepta perfectamente como nomina.
Pero si tienes posibilidad de abrir la cuenta entre dos titulares, o titular tu y un autorizado, puedes ordenar la transferencia desde el usuario del otro titular o autorizado, para que así tu banco receptos no vea q ordenante y beneficiario sois el mismo, aunq en principio no hay problema.

#8

Re: Cuenta para hacer transferencias nómina

Gracias por las respuestas.
Haré el intento con banco popular