Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y de esto qué dice el BDE? ¿No hay recomendación?

9 respuestas
¿Y de esto qué dice el BDE? ¿No hay recomendación?
¿Y de esto qué dice el BDE? ¿No hay recomendación?
Página
1 / 2
#1

¿Y de esto qué dice el BDE? ¿No hay recomendación?

Crédito Ya BankiaLink
Pídanos entre 1.000 y 30.000 euros y devuélvalos en un plazo de uno a ocho años
Bankia le ofrece la posibilidad de conseguir un crédito de hasta 30.000 euros, sin moverse de casa y con las condiciones más competitivas, a devolver en un plazo comprendido entre uno y ocho años.

Solicite hasta 30.000 €
Interesantes condiciones

Contratar
¿Cómo se puede contratar?
La solicitud para contratar el Crédito Ya BankiaLink* se realiza exclusivamente a través de Oficina Internet BankiaLink.
Si la operación es viable, le indicaremos los pasos a seguir para completar los trámites oportunos.
Una vez finalizados, realizaremos el abono en su cuenta mediante transferencia.
¿Qué finalidad puede tener el préstamo?
Adquisición de vehículos nuevos, mobiliario o aparatos de uso doméstico.
Inversión en la mejora o adecuación de su vivienda propia o en alquiler.
Gastos derivados de educación, sanidad, ocio, etc.
¿Qué condiciones tiene el préstamo?
Concepto Condiciones
Importe Puede solicitar entre 1.000 y 30.000 euros.
TAE Tasa al 12,728 %*.
Tipo de interés
Durante los seis primeros meses, el interés se sitúa al 12,50 %.

A partir del séptimo mes, se suma el valor del Euribor a un interés del 10,50 %.

Comisiones
Estudio de viabilidad gratuito.

Comisión de apertura: 1,5 % de la cantidad solicitada, con un mínimo de 120 euros.

Comisión de cancelación: 1 % de la cantidad solicitada, si el tiempo hasta el vencimiento del préstamo es superior a 1 año; o 0,5 % de la misma, si es inferior a 1 año.

Modificación de condiciones del préstamo: 2 % sobre el capital pendiente.

Tipo de interés de demora: suma de seis puntos básicos del tipo de interés del préstamo.

Reclamación de posiciones deudoras: 35 euros.

Plazo de amortización Periodo comprendido entre 12 y 96 meses.
Periodicidad de amortización Plazos mensuales, según el sistema francés.
Día de pago de los recibos A elección del cliente, entre el día 1 y el 28, o el último día del mes.
Garantías Se trata de un producto exclusivamente personal y no se concede a través de fiadores.

Ejemplo de cálculo de la TAE representativo del interés medio ofertado en créditos que no requieren contratación de servicios adicionales para su concesión: 12,728 %. TAE calculada bajo la hipótesis de que el índice de referencia no varía. TIN: 12,5 % durante los seis primeros meses y suma del Euribor BOE (26/12/2012) y el 10,5 %, el resto de meses. Importe del préstamo: 9.000 euros. Plazo: 60 meses. Comisión de apertura: 1,5 % (135 euros). Comisión de estudio: gratuita. Cuota mensual (seis primeros meses): 202,49 euros. Importe total a pagar por el consumidor (capital, intereses y comisiones): 11.968,2 euros.

* Crédito sujeto a la aprobación de Bankia.

#2

EURIBOR + 10,50!!!!!!

¿Pero es que estamos locos o qué?

#4

Re: EURIBOR + 10,50!!!!!!

Pero yo insisto. ¿Dónde está la proporcionalidad? A mí me pagan el dinero al 1,75%, un punto sobre el tipo oficial, y su margen es ¡¡¡7 veces mayor!!! Sin hablar de que me fríen a comisiones increíbles .... ¿Y luego hablan de reactivar el crédito, y la economía, y bla, bla,bla?

#5

Re: EURIBOR + 10,50!!!!!!

No es exactamente así, porque si hay una morosidad media en el sector del orden del 5%, el coste del dinero es del 1,75+ el 5 = 6,75 de coste inicial ...., la verdad hoy un préstamo personal al 10,5 no es nada raro, creo que no es precisamente caro, comparado con lo que ofrece ... Ahora bien el que tiene que pagar este interés pues mejor que se lo piense dos veces ...

#6

Re: ¿Y de esto qué dice el BDE? ¿No hay recomendación?

TAE del 12,728 y luego el BdE recomendando pagar los intereses de los depositos a un año al 1,75%.

En dos palabras SIN-VERGUENZAS. Tengo muy claro que los bancos tendran que pagarme algo mas que la inflación para dejarles mis remanentes, en caso contrario a bancolchon, ¿Italia? ¿Alemania?.

Saludos

#7

Re: ¿Y de esto qué dice el BDE? ¿No hay recomendación?

Dejad que el banco gane algo, hombre. No lo queráis todo para vosotros xb

#8

Re: EURIBOR + 10,50!!!!!!

Pues no sé que me cabrea más, si el 12.50% de inicio (luego es euribor+ 10.50) o la remuneración de los depósitos. Estando la inflación en el 2.9% y los depos al 1.3825 neto (tras impuestos),con el banco de turno achicharrándote a comisiones, podemos apostar a ver cuánto tiempo tarda en salir otro "forum filatélico", otro "afinsa " u "otras participaciones preferentes". Y gracias por tus comentarios