Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank: Cuenta Activa al 0%

23 respuestas
Activobank: Cuenta Activa al 0%
1 suscriptores
Activobank: Cuenta Activa al 0%
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Tengo varias cuentas y tengo claro que si me quitan el caramelo me iré...en enero las cuentas que eran remuneradas me las han mantenido, habrá que seguir el tema.

#10

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Por cierto que desde el el 1 de Mayo sólo da el 0,5%

#13

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Estaba pensando contratar la cuenta activa de Activobank. Principalmente porque me interesa tener la tarjeta de debito para sacar en todos los cajeros Servired. Vamos que solo la quiero como cuenta auxiliar para sacar dinero. Pero me surgen algunas dudas.
¿Como es la tramitación para darse de alta en la cuenta activa?.
¿Como se solicita la tarjeta de debito y tiene algún coste?.
¿Te obligan a tener un saldo mínimo o nómina en la cuenta?.
¿Hay que hacer una OTE para activarla?.

#14

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Hola

Rellenas un formulario en la web y luego escoges la oficina física del sabadell que te pille mejor para ir a firmar en la oficina. No hace falta OTE porque tu identidad ya la comprueban en la oficina con el DNI.
La tarjeta la tienes que pedir expresamente, porque si no por defecto no te la dan. Ahora creo que ya no tiene ningún coste. Antes cobraban 10 euros porque te la personalizaban con una foto que eligieras tu, pero creo que ya no hacen la chorrada esa.
La cuenta no exige nómina ni saldo ni nada. Yo llevo con 1 céntimo hace año y medio, ya ahí sigue...
Saludos

#15

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Muchas gracias por la información.
¿Sabes si la tarjeta de debito hay que pedirla en la sucursal del Banco Sabadell o tienes que llamar a algún número para solicitarla?.

#16

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

También he leído algún comentario que por hacer ingresos en metálico en las oficinas del Banco Sabadell, te cobran una comisión de 2 euros.
¿Alguien sabe si esto es verdad?.