Acceder

Comisiones en BBVA

15 respuestas
Comisiones en BBVA
Comisiones en BBVA
Página
2 / 2

Re: Comisiones en BBVA

Por ultimo para evitar casos como los anteriores, pueden modificar condiciones contrato, (Como me contesta Enrique en respuesta 1)comisiones,....A la hora de abrir cuenta corriente en que en de poner más incapié.
Perdonad mi ignorancia y gracias

Pedí la tarjeta de débito, porque me dijo el empleado que sería gratis, si la usaba al menos dos veces al mes,esto me pareció lógico, pues de esa forma se quita gente de la ventanilla;pero luego me cargaron 18 €, alegando que tenía que hacer compras.Después de 4 meses de respetuosas reclamaciones, atendieron mi petición.Aquí tendría que romper una lanza a favor del Santander,aunque me expongo a ser considerado "rara avis".Fuí a ventanilla y le dije de abrir una cuenta,entonces me pasaron con el Director y él me atendió y me preguntó las cuatro cosas que hacen en todos;me dijo que por ser funcionario no tendría que pagar comisiones de mantenimiento.De esto hace ya unos años y todavía sigue así.No tengo ningún producto con ellos,ni siquiera tarjeta de débito,solo uso la cuenta para ir aparcando algún ahorro.

Si esa sucursal no te tratan bién vete a otra e informate porque a parte de tener nómina o pensión domiciliada hace falta otro requisito.Si no quieres tarjeta,con tener 5 recibos domiciliados al trimestre ya entras en la promoción ADIOS COMISIONES.

veo que hablas del santander, en las bases publicadas por angudes se dice bien claro que diposiciones de efectivo O compras..., ademas de la nómina,

"Absurda tarea" lo dirás tú. Si el banco tiene tu dinero tienes todo el derecho a que te lo devuelvan. Y tan "absurdo" es que te lo devuelva una persona que una máquina. Y lo dice alqguien que siempre saca dinero en cajero (má que nada para ahorrarme colas).

Respecto a lo de "pagalo", vamos tener 6000 euros a 0% interes, supone que le estás regalando al banco cerca de 100 euros al año (al paupèrrimo tipo de interés que hoy en día dan por su mierda-depósitos)

Se puede sacar dinero con la libreta BBVA.

Hablo del Santander comparándolo con el BBVA.En el primero no tengo ningún producto y nunca me han cargado comisión de mantenimiento,en el segundo tengo la pensión,recibos de casa,seguros varios y tratan de cobrarme la tarjeta de débito.Supongo que un Director de sucursal tiene potestad para cambiar algunas cosas aunque sean contrarias a las normas. Yo es que tuve el atrevimiento de hacer una queja al SAC de BBVA, y me da que tengo la "crucecita" en la cuenta.Ahora he ido tres veces a pedir que me reintegraran los 18 € de la tarjeta de débito,me han tomado nota y ninguna contestación.He tenido que contactar otra vez con el SAC y me lo han arreglado.