Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia cobra 2 euros por sacar dinero de cajero con tarjeta 4B

13 respuestas
Bankia cobra 2 euros por sacar dinero de cajero con tarjeta 4B
1 suscriptores
Bankia cobra 2 euros por sacar dinero de cajero con tarjeta 4B
Página
2 / 2
#9

Re: Bankia cobra 2 euros por sacar dinero de cajero con tarjeta 4B

Cajarioja ya no es euro6000 sino Servired (25/01/13).
Ibercaja sigue siendo euro6000.

#10

Re: kiallll por sacar dnero de cajero con tarjeta

Eso se lo preguntas a tu bancoy que te lo expliquen o te lo devuelvan

#11

Re: Bankia cobra 2 euros por sacar dinero de cajero con tarjeta 4B

Disculpa pero no puedes escribir esto y quedarte tan a gusto.

Fíjate si hace tiempo que Caja Madrid es Servired, que ni lo recuerdo siendo de otra red distinta.
Caja Rioja sí era Euro6000, y como sabrás fue integrada dentro de Bankia junto con otras cajas.

Esa integración consistía en que todas esas cajas adaptaran sus sistemas, forma de trabajo y pautas para utilizar las mismas que tenía Caja Madrid.

Que se haya terminado la integración de Caja Rioja pasando a ser Servired, no tiene nada que ver con lo que comentas.
Como dice Cajero Malencarado, eso reclamaselo a ING que es quien pone esas comisiones por sacar dinero de esa red.

En lugar de quejarte deberías agradecer que la ingración haya tardado tantos meses en completarse del todo y que esto te haya permitido seguir disfrutando de esa ventaja.

#12

Re: Bankia cobra 2 euros por sacar dinero de cajero con tarjeta 4B

Oye, pues perdón por la desinformación. Te voy a decir que me ha gustado mucho la respuesta de piqueras, quién señala que a partir del 25/01/2013 Bankia pasa a ser servired por completo.
Es una respuesta respetuosa, informativa, y a la que le quedo agradecido.
Por mi parte tengo derecho a equivocarme, rectificar, pedir disculpas (que ya lo hice anteriormente) y solicitar información, que para eso son estos foros.
Por supuesto que estoy agradecido a que haya durado esto, el único fin de escribir este post era la de informar a la gente y solicitarle si sabían los motivos.

#13

Re: Bankia cobra 2 euros por sacar dinero de cajero con tarjeta 4B

Donde has pedido disculpas a Bankia por acusarla de algo que te ha pasado con ing
Además te has tomado el gusto de menospreciarla.
Ahhhh que los bancos son los malotes y sus
empleados unos esbirros......

Bueno, aquí estamos . Saludos.

#14

Re: Bankia cobra 2 euros por sacar dinero de cajero con tarjeta 4B

Nooooo, los bancos son unas organizaciones excepcionales y al servicio del ciudadano.
Los bancos tienen unos dirigentes extra ordinarios, que están pensando todo el día en cómo favorecer a las personas que tienen por clientes, está claro, jamás pondría yo en duda eso. Tengo muy claro cómo tiene que ser mi relación con este sistema bancario:http://politica.elpais.com/politica/2013/02/05/actualidad/1360099627_064949.html
También tengo claro que los dirigentes no tienen nada que ver con sus empleados, aunque estén malencarados, no dejan de ser trabajadores por cuenta ajena como yo.
Un saludo, y por cierto, elegiste muy bien tu logo.