Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

60 respuestas
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
1 suscriptores
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
Página
6 / 8
#41

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Ok, gracias.

#42

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Es curioso que las transferencias tengan coste. Cuando estaba disponible la Cuenta Todo Cuenta, tenía las ventajas que comentas + transferencias gratuitas:

- Citibank no cobra comisiones por el mantenimiento de la cuenta, ni cuotas anuales por las tarjetas de débito y crédito, ni por realizar transferencias en euros por Internet, nacionales o al resto de Europa.

- Tarjeta de crédito y débito.

- Seguros gratuitos de Viaje: retraso, cancelación de vuelo y pérdida de equipaje.

- Seguro gratuito de Protección de tus compras.

- Citibank devuelve el 3% del gasto en recibos (luz, agua, gas, teléfono e internet) y el 1% de las compras realizadas con la tarjeta de débito.

- Retirada de efectivo gratis en cualquier cajero, de cualquier banco, de España y del mundo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Ya, a mi me sorprendió también, pero no hace 7 días que firmé. Por lo que me dijo, las diferencias con lo que comentas son:

- Cobran transferencias por internet. (1€)
- Retirada de efectivo gratis en cualquier cajero CITI (le pregunté explícitamente por este punto, y la chica me dijo claramente que sólo en cajeros CITI de cualquier parte del mundo)
- La devolucion del 1% de las compras hasta 100€/mes, es sólo para clientes "CitiGold" (75.000€ de posición en la cuenta, vale en depósitos, fondos, planes pensiones, ...)

La cuenta es la "CUENTA TODO CUENTA CITI EUR R"

PD: He mirado el contrato, y no coincide con lo que me dijo la comercial... Cito:

"b) Comisiones de mantenimiento/disposiciones de efectivo gratuitas con la tarjeta de debito asociada a esta cuenta en cajeros automaticos (aunque dicha comision se muestre por pantalla en el momento de la retirada de efectivo) / transferencias gratuitas a traves del canal Internet Citibank online, dentro de la zona unica de pagos en €, denominada SEPA.

Entiendo según este párrafo, que tienes razón y que transferencias y retiradas en la zona euro son gratis. Fuera del euro, sólo en cajeros Citibank supongo...

#44

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Si eso es lo que has firmado, te lo tendrían que respetar.

El texto deja claro que las transferencias son gratuitas, pero no deja tan claro el coste que tienen las disposiciones de efectivo en el extranjero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#46

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Las transferencias ONLINE (sólo hasta 12.500 Euros), no tienen coste para los clientes gold (posición global en Citibank España mayor que 75.000 Euros). Del mismo modo, los clientes Gold tampoco necesitan tener ningún tipo de ingresos en dicha cuenta para que les den todas las ventajas de la TODO CUENTA (mientras mantengan la posición global).

Tenéis toda la información aquí: http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/citigold/diaadia.htm

#47

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Entonces,¿realmente las diferencias entre unas cuentas todo cuentas y otras es la posición global en citi no?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#48

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Sí, pero lo que sucede es que ahora la cuenta todo cuenta de antes ya no la ofrecen para ingresos superiores a 2000 Euros, sólo la ofrecen a los clientes Gold. También supongo que habrá alguna excepción como las que comenta xgs2011 para ciertos clientes.

Lo que me gusta de Citibank es que los directores de las oficinas suelen tener más atribuciones que en otras entidades y pueden flexibilizar ciertos requsitos de algunos productos (esto en cierto sentido es normal ya que sólo suele haber una oficina por provincia).