Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

60 respuestas
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
1 suscriptores
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
Página
8 / 8
#57

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

No no tiene coste y no es MAXIMA
ES REPSOL MAS
te puedo decir que casi todo el mundo que reposta en esta gasolinera la usa .
la gasolinera es esta .
http://www.gasofa.es/gasolinera-repsol-pamplonairu%C3%91a-id1092.htm
.
Dirección: CL CARRETERA DE ARTICA,S.N.PAMPLONA/IRUÑANAVARRA
si es utilizable en mas sitios, pues no lo se, ahi me has pillado
la hice en la misma gasolinera ya habia repostado y pagado y me abonaron el descuento en metalico .
Luego te lo descuenta en el precio claro

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Hola:
Alguien ha contratado la tarjeta REPSOL MAXIMA, de la que hablais, y nos puede decir su funcionamiento.
Un saludo

#60

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Yo utilizo esa misma tarjeta en la gasolinera que cita Txuska. Confirmo que es gratis, hace un descuento de 6 céntimos por litro (no del 6%) y es de uso local. La combino con una tarjeta BBVA Negocios que, adicionalmente, hace un 2% de descuento en gasolineras Repsol; el descuento en conjunto es del 6%, aproximadamente.

#61

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Gracias pamplonica , estaba convencido de que era un 6% , cada vez supone menos si es por litro .
Gracias por sacarme del error .
solo sirve para esa gasolinera? eso no lo tengo claro .
no lo se porque no he probado claro
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Un placer Txuska. Que yo sepa sólo vale para esa gasolinera. Además del descuento tiene de bueno que se consigue al instante y sin aportar documentación alguna, únicamente rellenando un formulario en el que no se piden datos económicos. La BBVA Negocios que comentaba solo la uso para gasolineras Repsol; para el resto utilizo una Citi con un 1% de descuento en todas las compras (y sin retención fiscal, no como la de Evo).

#64

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Ok gracias .
soy bastante antitarjetas y por mis consumos no me interesa .
En caso de necesidad miro a como estan las gasolinas ,en la pagina del ministerio pero sino
voy a esa .

Tengo comprobadisimo que desviarse para rellenar el deposito no merece la pena ,
en ciudad con hacer 10km ya has gastado un euro ,
como no lo dejo vaciarse que es malisimo y tampoco lo lleno a tope si no me voy de viaje ,
para 30 litros es la mejor opcion
Lleno en AN de Huarte pero solo si paso por delante
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas