Acceder

¡Me enciendo!

17 respuestas
¡Me enciendo!
¡Me enciendo!
Página
2 / 3

Re: ¡Me enciendo!

Bueno, yo si te digo la verdad, los cajeros de La Caixa me parecen los más lentos del mundo y su web me parece de las más cutres y complicadas...

es lo que dicen siempre, al ultimo que me lo dijo, no de EVO sino de otro nacionalizado, le conteste: pues habiendo perdido 2400 millones el año pasado no puedes decir que tu banco tenga menos riesgo, ya sabeis de que banco hablo...

por cierto, a la caixa ya no la salvan ni las comisiones, en 2011 le salvaron los muebles pero en 2012 ni eso, en 2012 creo que ha perdido 500 millones con el negocio bancario, a ver si encuentro los datos, puedes decirselo a tu familiar.

a mi hace unos días al preguntar como tienen los depósitos, el tío me dice, ya sabemos que el 1,75 es poco por eso puedo ofrecerle otro producto, y Yo a bien cual????? pues estas maravillosas sartenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque soy educado, y solo le dije no me interesan y si no me dais sobre el 4% cosa que ya sabíamos que no, me llevo la pasta, y así estamos, s2s y ha aguantar, que estos son primos hermanos de los politiquillos

Las condiciones son para todos igual (de malas). En eso sí que son democráticos.

Eres una persona con suerte! ya que con familiares así ya no es necesario que andes buscando enemigos por ahí!

No se en el caso de La Caixa... pero dime tu que entidad de cierta relevancia no ha perdido negocio bancario.