Acceder

¡Me enciendo!

17 respuestas
¡Me enciendo!
¡Me enciendo!
Página
1 / 3

¡Me enciendo!

Hola,
Dejadme que me desahogue en el foro...Soy cliente de La Caixa " de toda la vida" y además
un familiar trabaja allí. Últimamente he "migrado" una parte de mis posiciones a otras
entidades que me han ofrecido mejores productos que ellos. Una de éstas entidades es Evo Banco..
Pues bien, la manera de éste familiar de hacerme volver al redil es diciendo que "cuidado, que has puesto
tu dinero en un banco que está nacionalizado.." Creo que el comentario se califica por sí mismo.
No me extraña que clientes sin una mínima información/formación (como a la puedo acceder gracias a éste foro)
o la cantidad de abueletes de buena fe que se fían de lo que les dicen en las oficinas se aterroricen...
Salu2

Re: ¡Me enciendo!

Pues tu familiar te debe querer un montón.
Hazle caso a todo lo que te diga.
Ahora mismo están ofertando unos productos muy rentables, con gran liquidez y que nunca dan pérdidas. Es algo exclusivo. Solo para familiares y amigotes de mucha confianza.
Se llaman acciones preferentes o algo así. Yo ya he invertido 50.000€, seguro que en un par de años tengo el doble de dinero. Y todo gracias a mi colega el del banco.

Saludos.

Tarde o temprano te acabaras marchando de La Caixa,seguro que ese familiar tuyo está contento y bién pagado gracias a las comisiones que cobran por todo.¿Como se puede cobrar 2 euros por devolver un recibo? es solo un ejemplo.Que EVO esté nacionalizado no te afecta para nada,lo peor es que en 2 años tiene que ser vendido o liquidado,pero aún así tu dinero está garantizado.Ojalá que encuentre comprador y que mantenga las condiciones claro,por el contrario con cerrar la cuenta es suficiente.Yo que tú no mezclaba la familia con los asuntos personales y me las piraba de La Caixa.Yo hace muchos años que no se lo que es pagar una comisión por nada.

El banco no es tu amigo
Los familiares, muchas veces, tampoco ;)

Mi ironiómetro marca el valor máximo!

Es que no puede ser que te hagan comulgar con ruedas de molino diciendo
que fuera de La Caixa no existe salvación..
Con éste familiar la relación es buena y lo seguirá siendo, pero creo
que a ellos mismos les tienen demasiado comido el coco.
Salu2 y suerte, que la vamos a necesitar

Sin duda La Caixa es un gran banco y prueba de ello son los programas sociales que tienen así como los sistemas de cajeros, web, ... etc.

Ahora bien, en cuanto a comisiones son unos cabrones con todas las letras, y si no tienes una buena nómina o eres familiar de alguien con buen saldo las condiciones no es que sean de aupa.

De hecho tanto que fardan de oficina única y cuando pedí el libro de comisiones en Madrid me remitían a mi oficina de Málaga..

No se que es peor, que el empleado de tu sucursal sea familiar tuyo, o que sea un completo desconocido. Creo que es peor que sea familiar