Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nueva hipoteca...¿consejos? - ING

7 respuestas
Nueva hipoteca...¿consejos? - ING
Nueva hipoteca...¿consejos? - ING
#1

Nueva hipoteca...¿consejos? - ING

Buenas tardes, os cuento mi situación a ver si alguien me puede ayudar que en hipotecas estoy verde aun (llevo meses buscando información y todos los días me entero de algo nuevo jeje)

Me compre un piso hace casi un año, el cual esta en construcción y finalizará sobre Mayo-Junio de 2013. Tengo pre-concedida la hipoteca con Cajasol (tras la fusion, La Caixa). El tema es que al parecer La Caixa se está limitando a dar hipotecas fijas al 5 o 5,5% de interés...vamos una burrada

Mi intención es irme a otro banco, por ahora van ganando ING Direct y Barclays. Hasta lo que se, cambiarme de banco supone unos gastos extras (cancelación de la hipoteca con ellos + una cancelación de escrituras, o algo así me comentaron)

Tengo miles de dudas...
¿Es cierto que no pueden cobrarme mas del 0,5% por la cancelación en La Caixa?Algo así ley por internet
Leí que hay casos en los que el banco al que te vas, cubre con la cancelación del otro préstamo...¿esto es así?¿siempre?
etc...

¿ Podéis ayudarme con consejos al respecto? Todo lo que me aportéis seguro que me servirá!!

#2

Re: Nueva hipoteca...¿consejos? - ING

Que el piso tenga hipoteca y tengas preconcedida la subrogación no te compromete a nada. Tú puedes pedir el préstamo en otra Entidad y los gastos de cancelación de la hipoteca del piso corren a cargo del promotor, evidentemente.

#3

Re: Nueva hipoteca...¿consejos? - ING