Acceder

Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)

22 respuestas
Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)
Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)
Página
3 / 3
#17

Re: Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)

En caso de nacionalización que otros bancos estarían interesados en adquirir en una subasta este banco... Supongo que en la misma no participaría Unicaja....

#18

Re: Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)

Por las noticias que he leido, creo que la intención del frob, sería liquidar el banco, no subastarlo. Creo que tal y como se dijo en europa, un banco así se liquida, no se sanea. No veo al gobierno aumentando la deuda más de 7.000 millones.

#19

Re: Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)

Esperemos que esta semana se conozca ya el futuro de esta entidad.

#20

Re: Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)

La verdad es que no sabia que la idea era liquidar como tal el banco, y la verdad es que no creo que lleguen a un acuerdo con Unicaja.

Dado que tengo bastantes familiares con cuentas tanto en Caja España y Caja Duero.

¿¿Considerias, viendo el panorama de este banco, que es mejor sacar el dinero y meterlo en otro banco, independientemente de lo que ocurra ??

Ya se que esta el FGD , pero no quiero que mi familia tenga que estar con papeleos para tener dispobible su dinero.

Un saludo y gracias.

#21

Re: Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)

Esto es peor que la obra del Escorial... Estamos a 27 de enero de 2014 y aún no sabemos que va a pasar con esta entidad... Llevo pendiente desde el 2011 y aún no se sabe si va a ser nacionalizada-liquidada ó fusionada con Unicaja...

Las cuentas no salen...

#22

Re: Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)

No te alarmes que no va a ser pronto, pero hay una cosa clara, europa no va a dejar que el estado sea propietario de 5 o 6 bancos zombies en españa, o alguien se los compra o los tendrá que liquidar antes de 2016.

De todas formas a no ser que tengas depósitos con cifras que no cubra el fgd no creo que tengas de que preocuparte a corto plazo. Además hasta que no se conozcan los resultados de los test a la banca a final de año, corres el riesgo de ir de guatemala a guatepeor.

#23

Re: Nacionalización del banco CEISS (Caja España-Duero)

Muchas gracias Nacho.

No, no tengo depósitos cuya cantidad no cubra el fgd, pero si tengo casi todos mis ahorros en este banco y no me gustaría verme en una situación de liquidación aunque se que teóricamente esta cubierto.

Se que lo mejor es esperar, pero claro esta incertidumbre es preocupante... Ya no me quiero ni imaginar a la gente que tenga preferentes y hayan sido engañados en su adquisición.